Abandonan cuatro cuerpos en distintos puntos de Zacatecas

Abandonan cuatro cuerpos en distintos puntos de Zacatecas
El Universal / El Tiempo de Monclova

Al lugar acudieron elementos de seguridad, quienes confirmaron los hechos y mencionaron que se trataba de un hombre.

ZACATECAS, Zac.,- Este domingo, en el municipio de Genaro Codina se reportó el hallazgo de tres cuerpos en la caja de una camioneta Ford Lobo color gris que estaba sobre la carretera estatal número 181, los cuales estaban dentro de bolsas y con mensajes del crimen organizado.

La Vocería de Seguridad Pública estatal ha confirmado que tras atender un reporte anónimo, se enviaron a las corporaciones policiales al lugar, quienes informaron que a un costado de la carretera estaba dicho vehículo con los cuerpos, donde también se encontraron dos cartulinas con mensajes alusivos a un grupo delictivo.

El área fue debidamente procesada y quedó a cargo del personal pericial y de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para llevar a cabo la recolección de indicios para iniciar con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Mientras que en el municipio de Morelos, cerca de la carretera federal número 45, en un terreno baldío se encontró una persona sin vida, al parecer por lesiones producidas con proyectil de arma de fuego.

Al lugar acudieron elementos de seguridad, quienes confirmaron los hechos y mencionaron que se trataba de un hombre y se dio parte a la Fiscalía del estado.

 

Abandonan cuatro cuerpos en distintos puntos de Zacatecas
Abandonan cuatro cuerpos en distintos puntos de Zacatecas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abandonan cuatro cuerpos en distintos puntos de Zacatecas