Abandonan a perritos en las vías del tren de Puebla

Abandonan a perritos en las vías del tren de Puebla
AGENCIAS / EL TIEMPO

A través de un video que publicado en Instagram por la usuaria (@karlaochoahernandez), se puede observa a una pareja abandonando a cuatro perritos en las vías del tren.

Karla relató a sus seguidores cómo, desde la ventana de su casa, observó a un hombre y a una mujer actuando de manera sospechosa, ya que traían con ellos 4 cachorros. Para la sorpresa de la joven, esta pareja abandonó a los perritos en las vías del tren, mismas en las que este medio de transporte sigue transitando máximo unas tres o cuatro veces al día.

“Esta situación me tiene enojada, la salida fácil de estas personas fue dejar a su suerte a estos perritos, no importándoles si los atropellaba el tren, los atacaban otros perros, o simplemente se morían de hambre y frío.” escribió en sus redes.

Los cuatro perritos, 3 hembras y un macho, ahora se encuentran en adopción.

Karla también hizo un llamado a la sociedad para poder identificar a estos sujetos y sean castigados por el acto de crueldad que cometieron.

“Y si alguien conoce a estas horribles personas, no hay que quedarnos de brazos cruzados. Merecen que el peso de la ley caiga sobre ellos.” publicó en sus redes.

México es el primer país de América Latina en el que más perros son abandonados.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía, México es el tercer país en América Latina en maltrato animal y el primero en perros callejeros.

En Puebla, se calcula que al menos 4 de cada 10 perros se convierten en callejeros después de ser abandonados por sus dueños.

Tras la publicación del video, los internautas han compartido sus molestias y de entre los comentarios, seleccionamos los siguientes: “Pero cómo tienen la cobardía de hacer esoooo??”, "Más ángeles como ustedes quiere el mundo” “me mueroooooo dios”.

Abandonan a perritos en las vías del tren de Puebla
Abandonan a perritos en las vías del tren de Puebla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abandonan a perritos en las vías del tren de Puebla