Aaron Rodgers venció a Tom Brady en su visita a Tampa Bay

Aaron Rodgers venció a Tom Brady en su visita a Tampa Bay
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Rodgers conectó su cuarto pase para touchdown de la temporada 

Los Green Bay Packers ganaron en su visita a Tampa Bay por 12-14 y consiguieron su segunda victoria consecutiva en la temporada. Los Buccaneers perdieron la oportunidad de mandar el partido a tiempo extra fallando la conversión de dos puntos al final del encuentro.

El equipo de Aaron Rodgers fue dominante en la primera mitad. A pesar de verse abajo en el marcador los primeros minutos por un gol de campo local, la ofensiva empacadora contestó con un pase de touchdown del mariscal de campo para Romeo Dubs.

Ya en el segundo cuarto, Rodgers conectó su cuarto pase para touchdown de la temporada y el segundo en el partido con Allen Lazard, responsable de llevar el partido a una ventaja de más de 10 puntos para la visita. 

Green Bay cerró el segundo cuarto con 113 yardas por tan solo 2 de Tampa Bay. La ofensiva golpeó, y la defensiva respondió cuando le tocó el turno. Tal fue el caso, que Rashan Gary capturó a Tom Brady en el cierre de la primera mitad. 

Rodgers cerró el partido con una intercepción, culpa de Logan Ryan en la mitad del tercer cuarto. 

Tom Brady no tuvo una gran tarde, ya que sólo pudo aportar un pase para touchdown y sobre el final del partido no pudo anotar la conversión de dos puntos que hubiera llevado a su equipo al tiempo extra. 

De esta forma, el duelo de veteranos se lo llevó Aaron Rodgers, quien le ganó por segunda vez a Tom Brady que suma 141 victorias como quarterback en activo. 

 

Aaron Rodgers venció a Tom Brady en su visita a Tampa Bay
Aaron Rodgers venció a Tom Brady en su visita a Tampa Bay 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aaron Rodgers venció a Tom Brady en su visita a Tampa Bay