Aaron Rodgers: 'Todavía soy competitivo'

Aaron Rodgers:  'Todavía soy competitivo'
Agencias / El Tiempo de Monclova

El quarterback estelar de los Packers nuevamente dejó su futuro en el aire.

Hay una cosa que hará que la decisión de Aaron Rodgers sobre si volverá con los Green Bay Packers la próxima temporada sea mucho más sencilla."No quiero ser parte de una reconstrucción si voy a seguir jugando", declaró Rodgers. En ausencia de eso, el mariscal de campo de 38 años de edad cree que debe tomar una decisión difícil sobre su futuro en el fútbol americano.

Simplemente no pensó que tendría que empezar a contemplarlo pronto. Pero cuando los San Francisco 49ers sorprendieron a los sembrados N° 1 Packers en la Ronda Divisional de la NFC el sábado, eso significó que el reloj comenzó a correr para Rodgers, quien asumió su parte de culpa por la ineptitud ofensiva en la derrota 13-10 en el Lambeau Field. 
"Todavía sigo siendo súper competitivo, sé que aun puedo jugar a un alto nivel, así que va a ser una decisión difícil", declaró Rodgers durante una sesión de 17 minutos con la prensa después del partido. 
"Tengo muchas cosas que ponderar en las próximas semanas. Pero, tengo mucha gratitud por esta ciudad, esta organización y una carrera tan larga aquí de la que estoy orgulloso y realmente agradecido con todos los hombres y mujeres que trabajan aquí, los hombres con los que me he cruzado, entrenadores y jugadores, a través de los años". Los Packers dejaron una cosa en claro: No están listos para desprenderse de Rodgers quien es el favorito para ganar su cuarto premio al Jugador Más Valioso de la NFL y segundo consecutivo.
"Sin duda lo queremos de regreso aquí", sentenció el entrenador en jefe de los Packers, Matt LaFleur, luego que no pudo llegar al Super Bowl con el equipo sembrado N° 1 por segundo año consecutivo. "Creo que estaríamos locos si no lo queremos de vuelta aquí, finaliza en su comentario.. 

Aaron Rodgers:  'Todavía soy competitivo'
Aaron Rodgers: 'Todavía soy competitivo' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aaron Rodgers: 'Todavía soy competitivo'