Aaron Rodgers terminará su carrera con los Green Bay

Aaron Rodgers  terminará su carrera con los Green Bay
Agencias / El Tiempo de Monclova

El quarterback de Green Bay no puso un plazo para cuándo podría llegar ese final a sucarrera.

Aaron Rodgers dijo el martes que no sabe cuántas temporadas más jugará --admitiendo que la extensión de contrato por tres años y 150 millones de dólares firmada en marzo no debe ser un indicador-- pero sabe dónde finalizará su carrera.

Un año después de ausentarse del minicampamento obligatorio de los Green Bay Packers como parte de su receso de temporada de insatisfacción con la organización, se le preguntó su planeaba finalizar su carrera con el único equipo para el que ha jugado en la NFL. "Sí, definitivamente", respondió Rodgers.

Definido. Eso estuvo en duda, incluso tan recientemente como marzo pasado, cuando todo desde un traspaso hasta el retiro era opción sobre la mesa.
Rodgers puso cualquier duda al respecto a dormir este martes, luego de la primera práctica del minicampamento obligatorio de los Packers. Previamente, se ausentó de la mayor parte del programa voluntario de receso de campaña, eligiendo entrenar en California.
"Solo estoy aquí para no ser multado", dijo Rodgers, sonriendo, haciendo eco de las famosas palabras de Marshawn Lynch. Podría haber sido solo parte en broma. Una fuente dijo que en junio pasado, luego de que Rodgers se perdiera el minicampamento obligatorio, el equipo le envió una carta informándole que sería multado por su ausencia. La práctica del martes fue su primera oportunidad de lanzar a los receptores abiertos recientemente adquiridos Sammy Watkins (firmado como agente libre) y los reclutas del draft del 2022, Christian Watson (segunda ronda), Romeo Doubs (cuarta ronda) y Samori Toure (séptima ronda). El único miembro clave de la ofensiva de los Packers que no estuvo presente fue el receptor abierto Allen Lazard, quien todavía no firma su oferta calificada como agente libre restringido.

Mi equipo. "Extraño a los chicos", admitió Rodgers, "Amo estar alrededor de los chicos. Ha sido un buen receso de temporada. Aprecio a mi equipo de entrenamiento en California y el trabajo que hemos invertido. Pero, es bueno estar aquí de regreso con los chicos. Fue bueno conocer a Christian y Romeo, y volver a aclimatarme con algunos de los más viejos. Se trata de tiempo y que ellos sientan la cadencia y la urgencia y esas cosas, y simplemente bueno estar de regreso en el complejo con estas personas. "Han sido grandiosos respecto a que yo me cuide del modo en que es mejor para mí. Obviamente, funcionó en el último par de años de acuerdo a mi juego, y no espero menos".

Aaron Rodgers  terminará su carrera con los Green Bay
Aaron Rodgers terminará su carrera con los Green Bay 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aaron Rodgers terminará su carrera con los Green Bay