Aarón necesita de urgencia cirugía de 97 mil pesos

Aarón necesita de urgencia cirugía de 97 mil pesos
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Mamá Del menor pierde la vida en el choque

Un fatal momento es lo que está viviendo la familia García Guajardo tras vivir el terrible accidente ocurrido el pasado 10 de julio en la carretera Monterrey- Monclova, dónde lamentablemente seis personas perdieron la vida y 12 salieron heridas.

Una de las fallecidas en el accidente fue Juanita, madre del pequeño Aarón “N”, mientras que él se encuentra gravemente herido en el hospital Universitario de Monterrey, donde familiares informan que requiere de manera urgente una cirugía quirúrgica en el pie. 

Señalaron que la cirugía tiene un costo de 97 mil pesos, por lo que están recurriendo a la bondad de las personas y mediante sus redes sociales las tías del menor están solicitando apoyo económico.

Para los donativos dejaron la cuenta bancaria con numeración 4130 9801 0802 2052 del banco Afirme a nombre de Manuel García Nolasco o al número 8661541388 a nombre de Carlos Ledezma.

Como se recordará el trágico accidente ocurrido el pasado domingo 10 de julio en la carretera Monclova-Monterrey, donde murieron seis personas y 12 resultaron lesionadas.

De acuerdo con las primeras indagatorias de la Guardia Nacional, el conductor de la minivan Windstar, gris con placas de Nuevo León, invadió el carril contrario, al circular rumbo a Monterrey. La unidad Uber marca Toyota Sienna circulaba rumbo a Monclova y por la fuerte colisión terminó a la derecha de la cinta asfáltica y en dirección contraria a la que circulaba. En el lugar, se dijo que esta última unidad aparentemente fue rentada por tres familias que vinieron de paseo a Monterrey y regresaban a Coahuila. Entre las fallecidas se encontraba Juanita Ledezma, vecina de la colonia Occidental del municipio de Frontera y madre de Aarón, uno de los niños que fue trasladado gravemente lesionado al hospital universitario de Monterrey. Lamentablemente familiares de Juanita aún no pueden asimilar la situación, pues se encuentran velando por la salud del pequeño Aarón, quienes esperan reunir el dinero para poder realizarle la cirugía. 

Aarón necesita de urgencia cirugía de 97 mil pesos
Aarón necesita de urgencia cirugía de 97 mil pesos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aarón necesita de urgencia cirugía de 97 mil pesos