Aaron Judge se queda en los Yankees

Aaron Judge se queda en los Yankees
AGENCIAS / EL TIEMPO

La espera terminó, finalmente, para los aficionados de New York Yankees y la MLB en general. Aaron Judge se quedará en la "ciudad que nunca duerme" durante casi una década, luego de llegar a un acuerdo con Brian Cashman y la organización.

'El Juez' mantuvo expectante a más de un fanático con respecto a su futuro, pues sobre su mesa llegaron grandes ofertas provenientes de novenas de alto calibre con potencial ganador, como Los Angeles Dodgers, New York Mets y San Francisco Giants.

Sin embargo, después de varias semanas como agente libre tomó la decisión de continuar defendiendo los colores d elos Mulos del Bronx durante largo tiempo, tanto así que su contrato con Yankees alcanzará un récord de todos los tiempos en Grandes Ligas.

Aaron Judge hace historia en MLB

En 2022, Aaron Judge hizo historia tras dejar atrás a Babe Ruth y Roger Maris para adjudicarse el récord a la mayor cantidad de cuadrangulares durante una sola temporada regular, luego de sacudir 62 batazos de vuelta completa.

hora, ha alcanzado otro registro histórico de todos los tiempos, pero en vez de hacer en los diamantes lo ha conseguido en la oficina, dado que según reporta Bob Nightengale, columnista de beisbol para USA TODAY, las 9 temporadas a cambio de $360 millones convirtieron a 'El Juez' en el jugador con el contrato más extenso de la historia para un agente libre.

Aaron Judge se queda en los Yankees
Aaron Judge se queda en los Yankees 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aaron Judge se queda en los Yankees