Aaron Judge acuerda con Yankees por nueve años y 360 mdd

Aaron Judge acuerda con Yankees por nueve años y 360 mdd
Agencias / El Tiempo de Monclova

Después de que se esperaba un 'divorcio' entre el pelotero y el equipo, hubo un buen acuerdo.

Aaron Judge respondió a la candente pregunta del receso de temporada del béisbol el miércoles, aceptando un contrato de nueve años y $360 millones para permanecer con los New York Yankees.

Judge, de 30 años, llegó a la agencia libre después de una de las mejores temporadas en la historia del béisbol, batiendo un récord de la Liga Americana de 62 jonrones para romper la marca establecida por Roger Maris en 1961. Judge ganó su primer premio MVP al batear .311/.425/ .686 con 131 carreras impulsadas líderes en la Liga Americana.
La temporada histórica de Judge se produjo después de que el jardinero central no lograra una extensión de contrato con los Yankees antes del Día Inaugural, y el gerente general Brian Cashman reveló públicamente que la oferta de extensión final del equipo era de siete años y $213,5 millones. MLB Network informó por primera vez que Judge volvería a firmar con los Yankees, mientras que The Athletic informó por primera vez los términos del acuerdo. Los New York Yankees son la franquicia insignia del béisbol y lo ha sido desde la década de 1920. 
No tienes que ser fanático de ellos para creer eso. Solo tienes que mirar los campeonatos, los nombres en las placas en Cooperstown, las ventas de mercancías y mucho más. 
Eso no quiere decir que los Yankees sean el único equipo que importa, pero es importante tener en cuenta su estatura al pensar en cómo evaluar las noticias que Aaron Judge ha aceptado un contrato de nueve años y $360 millones para pasar sus 30 años luciendo el uniforme a rayas en el Bronx. Judge ciertamente tenía razones para abandonar el barco, tal vez para irse a los San Francisco Giants, a quienes siguió mientras crecía en California, y que hicieron una corrida agresiva para ficharlo. 
Esas razones habrían sido personales y enteramente una cuestión de Judge y sus prerrogativas. Pero desde una perspectiva externa, los Yankees tuvieron más sentido para él todo el tiempo.

Aaron Judge acuerda con Yankees por nueve años y 360 mdd
Aaron Judge acuerda con Yankees por nueve años y 360 mdd 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aaron Judge acuerda con Yankees por nueve años y 360 mdd