Aaron Carter filmó una serie antes de morir, el proyecto seguirá en su honor

Aaron Carter filmó una serie antes de morir, el proyecto seguirá en su honor
El Universal/El Tiempo de Monclova

El reparto recuerda al actor como una persona talentosa, amable y genuina

Aaron Carter tenía muchos proyectos en puerta, pues el director de “Group”, una serie de comedia que se encuentra en la faceta de producción, indicó que el cantante era uno de los protagonistas del proyecto, el cual continuará en honor del músico, a quien denominó como una “alma bondadosa”, aunque él no fue el único, pues otras compañeras del show han dedicado las palabas más enternecedoras en su memoria.

Desde que Aaron Carter murió, el pasado sábado 5 de noviembre, se ha dado a conocer que la estrella de pop estaba muy activo en diferentes proyectos relacionados a su vida artística, pues no sólo estaba trabajando en su sexto álbum de estudio, luego de cuatro años de lanzar su última producción musical “Love”, sino que formaba parte del elenco de una serie de comedia.

Dicha información fue dada a conocer por Brian Farmer, el escritor y director de “Group”, nombre que adopta el proyecto, el cual se trata de una serie de comedia en la que un grupo de personas se reúnen en una terapia grupal para hablar de sus emociones..

aaron_carter1_1.jpg

De acuerdo con el creador de la serie, la producción fue hecha en búsqueda de generar un contenido para televisión que promueva la importancia de cuidad la salud mental, motivo por el cual –aseguró- Aaron se encontraba muy emocionado de formar parte del proyecto, pues era un tema del que tenía mucho que compartir

De hecho, -detalló Farmer- Aaron interpretó una versión ficticia de sí mismo, pues el músico tuvo la oportunidad de filmar por completo, el capítulo piloto de “Group”, en el que trabajó al lado de Olive Chiacchia, quien interpretaba a la pareja del cantante, Samm Levine , Anne Judson-Yager y Mike Starr.

El director de la serie afirmó que seguirá con el proyecto, motivo por el que podremos ver a Aaron en su faceta como actor, ya que Farmer ya cuenta con el permiso del centro de apoyo en el que Carter estaba inscrito para que el cantante aparezca en el show cuando llegue su estreno.

aa.jpg

Y aunque, hasta el momento, el director no ha concretado negociaciones con niguna plataforma de streaming que incluya su proyecto, dijo que pronto comenzará a ofrecerlo.

En lo relacionado a su experiencia a lado de Carter, Farmer lo describió como “un alma bondadosa”, con la que fue un placer trabajar, pues aseguró que “Group” significó un impulso positivo en el cantante para seguir impulsando su carrera.

Amable, genuino y talentoso, así recuerdan sus compañeras de set a Aaron Carter 

aaron_carter_0.jpg

El director de esta comedia no fue la única persona del proyecto que se ha pronunciado ante el fallecimiento del cantante, pues Olive Chiacchia escribió un mensaje conmovedor, en sus redes sociales, despidiéndose de Aaron, a quien recordó como el artista más profesional y talentoso con el que ha tenido la oportunidad de trabajar.

“Aaron (…) tuve el placer de interpretar tu interés amoroso en “Group”, y fuiste realmente el artista más cariñoso, profesional, amable y talentoso con el que he trabajado”, escribió.
 

Olive Chiacchia (@olivechiacchia) • Fotos y videos de Instagram

Además, la actriz habló del estado emocional de Carter, sugiriendo que si las personas a su alrededor conocieran todo lo que vivió el músico, podrían comprender todo que vivió y a lo que se enfrentó a lo largo de los años.

“Ojalá el mundo te viera como yo lo hago, y viera tu lado de la historia. Todo el mundo conocía tus luchas, así que comparto esta historia con la esperanza de que seas recordado por tu corazón y tu luz. Mi corazón está con tu familia, seres queridos, Melanie y tu hijo. Hasta que te vea del otro lado, amigo”, profundizó.

aaron_carter3.jpg

Chiacchia no fue la única que habló de lo agradable que fue colaborar con Aaron, pues Jenny Goldbergmua, maquilladora profesional, compartió la experiencia que vivió a lado de Carter, pues expresó que pese a que al enterarse de que trabajaría con el cantante, maquillándolo, cuando lo conoció todas las expectativas que tenía quedaron cortas, debido a que era una persona muy amable con el prójimo.

“Aaron rompió completamente cualquier expectativa que tenía antes de trabajar con él. Estaba listo para cualquier cosa, pero me reuní con un absoluto caballero. Desde el momento en que llegó, hizo un esfuerzo para presentarse a todos y ser lo más cortés posible”.

También habló del motivo del porqué Aaron luce encorvado en las fotografías que compartió, rememorando que el cantante se colocó en esa postura para quedar en la medida más óptima y cómoda para Jenny, mientras llevaba a cabo su trabajo:

“Incluso puedes verlo encorvado en estas fotos porque ´quería hacer mi trabajo más fácil´ estando más cerca de mí mientras le maquillaba. Le aseguré que no tenía que hacerlo y para ponerse cómodo, pero se inclinó hacia adelante”, destacó.

aaron_carter2_1.jpg

Finalmente, Goldbergmua compartió que sin importar que Aaron era la estrella más conocida del set, luego de haberse convertido en un ícono de la música pop cuando era tan sólo un niño, se dirigió con humildad y cortesía con cada una de las personas que formaban parte del proyecto.

“Era un sueño absoluto con el que trabajar y solo tengo cosas positivas que notar sobre mi tiempo con él. Era amable, divertido y genuino; lo máximo que podía esperar en un talento para trabajar. Su hijo y compañera sobreviviente, Melanie Martin (que también estaba en el set, como un rayo de sol para pasar tiempo) estará en mis pensamientos durante mucho tiempo”, profundizó.

 
Aaron Carter filmó una serie antes de morir, el proyecto seguirá en su honor
Aaron Carter filmó una serie antes de morir, el proyecto seguirá en su honor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aaron Carter filmó una serie antes de morir, el proyecto seguirá en su honor