A sus 65 años, Juan Osorio se pone tatuaje de su joven novia de 27

A sus 65 años, Juan Osorio se pone tatuaje de su joven novia de 27
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El productor de Televisa presumió una nueva muestra de amor que se hizo en la piel. 

Juan Osorio está muy enamorado de su novia Eva Daniela, y los 38 años de diferencia que hay entre ellos no han sido impedimento para que la pareja disfrute de su amor y lo presuma por todo lo alto en las redes sociales, donde han recibido críticas justamente por la diferencia de edad entre ellos.

El productor de Televisa presumió una nueva muestra de amor que se hizo en la piel: se trata de un tatuaje en el brazo que compartió en su cuenta de Instagram, donde posteó el video en el que se observa por segundos que le están tatuando la letra D, seguida de un corazón. 

"No que no", escribió el productor "El Último Rey" y "Qué le pasa a mi familia", proyectos en los que ha actuado Daniela. 

juan_osorio_tatuaje.jpg

juan_osorio_tatuaje_.jpg

Daniela de 27 años, y Juan de 65, sorprendieron con su relación amorosa el año pasado, cuando se dejaron ver de la mano, después hablaron abiertamente del romance que en mayo cumplió su primer aniversario.

Las críticas a la pareja

Los cibernautas no dejan de señalar que Daniela "parece la hija" de Juan Osorio cada vez que alguno de ellos comparte en sus redes alguna foto juntos, así pasó recientemente cuando postearon instantáneas de su viaje a España en el que los acompañó Emilio, el hijo que Juan tiene con la cubana Niurka.  

juan_osorio_novia_viaje.jpg

Con 18 meses de relación, la pareja se muestra melosa en las redes y presumienro de sus sentimientos sin importar las burlas y críticas; cuando cumplieron un año juntos, Daniela le dedicó un emotivo mensaje a Juan, en el que le recordó cómo fue su primera cita.

juan_osorio_novia_.jpg

"Nunca olvidaré nuestra primera cita llena de risas y una plática maravillosa e interminable. Tampoco olvidaré cuando me dijiste: 'Vamos a tomarnos una foto' (Y aquí está nuestra primer foto juntos) tampoco olvidaré el día que me pediste ser tu novia y cada detalle del comienzo y transcurso de nuestra hermosa historia, siempre van a quedar guardados en mi corazón. Un año donde he aprendido tanto… y sobre todo el verdadero significado del amor, gracias por enseñarme que los hechos son los que realmente valen y que las palabras salen sobrando. Sólo puedo decir ¡¡¡¡ GRACIAS AMOR !!!!". 

A sus 65 años, Juan Osorio se pone tatuaje de su joven novia de 27
A sus 65 años, Juan Osorio se pone tatuaje de su joven novia de 27 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      A sus 65 años, Juan Osorio se pone tatuaje de su joven novia de 27