A su amiga le inyectaron benzodiazepina en un microbús

A su amiga le inyectaron benzodiazepina en un microbús
El Universal / El Tiempo Monclova

"Un tipo la miraba insistentemente, luego se acercó mucho a ella".

Una usuaria de Twitter aseguró que una de sus amigas fue drogada en el transporte público, cuando circulaba por Periférico y busca alertar a la población.

"Esta mañana (22 de abril), mi amiga, que viajaba en un pesero por #periférico sur en #CDMX fue inyectada con benzodiazepina, según los análisis de laboratorio. Sucedió como hemos leído y escuchado múltiples veces: un tipo la miraba insistentemente, luego se acercó mucho a ella", dijo.

El relato de Marcela sobre su amiga siguió: "Ella se alejó. Él se acercó nuevamente, la empujó con fuerza, en ese momento ella sintió un piquete en el glúteo. Ella se puso alerta y le habló a su esposo, que iba en el mismo pesero, sí, sólo que unos pasos atrás de ella".

Según Marcela, su amiga y esposo se bajaron del camión y se fueron a su casa, en donde revisaron que ella tenía un piquete en el glúteo, por lo que fueron al doctor y tras exámenes de laboratorio le señalaron que fue benzodiazepina lo que le inyectaron.

Al final de su relato, Marcelo señaló: "¿Qué es lo que lleva a alguien a drogar a una mujer en el transporte público? ¿Cómo se hará cargo de esa persona semiconsciente? ¿Tenía cómplices para bajarla del pesero y fingir que la ayudaban? Para su estado, necesitaban, al menos dos personas y un coche cerca".

Al respecto, la Unida de Contacto de la Secretaría de Seguridad Pública la invitó a realizar una denuncia formal con la Fiscalía capitalina.

A su amiga le inyectaron benzodiazepina en un microbús
A su amiga le inyectaron benzodiazepina en un microbús 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      A su amiga le inyectaron benzodiazepina en un microbús