A Ricardo Mejía le ganó la pasión: Guadiana

A Ricardo Mejía le ganó la pasión: Guadiana
Miguel Villarello / El Tiempo de Monclova

Armando Guadiana afirmó que Ricardo le echó tantas ganas que quizás la pasión se le volvió un poquito obsesión consideró el coordinador de la 4T-Coahuila.

Saltillo, Coah. - “Ricardo le echó tantas ganas que quizás la pasión se le volvió un poquito obsesión, pero esto es como la cerveza: la vacías en un vaso, sube la espuma y con el tiempo va bajando y agarra su nivel”, expresó Armando Guadiana Tijerina respecto de la renuencia de Ricardo Mejía Berdeja para aceptar las encuestas.

“Esto tendrá que agarrar su nivel, todos vamos a ayudar por Morena”, recalcó el senador con licencia.

Y luego de mencionar que “no hay mal que dure 100 años ni coahuilense que los aguante”, el político del sombrero precisó que “en unidad lo vamos a lograr, sacar el movimiento de lucha por la defensa de la Cuarta Transformación en Coahuila”.

Pues todos vamos a trabajar, también el subsecretario Ricardo Mejía Berdeja se va a sumar, afirmó el coordinador estatal de la 4T.

En rueda de prensa este viernes en la que se hizo acompañar por dos de los cuatro participantes en la encuesta pasada, aprovechó para prácticamente destapar a Luis Fernando Salazar como su coordinador de campaña en el 2023 en caso de ser el candidato de Morena a la gubernatura.

“Ello porque Luis Fernando es el organizador de comités en la entidad, es muy conocido y lo sabe bien”, señaló Guadiana Tijerina.

Después de exhortar a fortalecer a la Cuarta Transformación en el estado y agradecer la confianza de los coahuilenses para sacar adelante a los que menos tienen, destacó que todos vamos a fortalecer y ayudar por Morena, hasta el subsecretario, Luis Fernando Salazar, Reyes Flores Hurtado.

63a66146b7969.jpg

A Ricardo Mejía le ganó la pasión: Guadiana
A Ricardo Mejía le ganó la pasión: Guadiana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      A Ricardo Mejía le ganó la pasión: Guadiana