¿A qué hora juegan PSG vs Quevilly el amistoso y dónde ver?

¿A qué hora juegan PSG vs Quevilly el amistoso y dónde ver?
AGENCIAS / EL TIEMPO

El París Saint-Germain recibe al US Quevilly de la segunda división de Francia para animar un entrenido duelo en su último partido amistoso antes de la vuelta de la Ligue 1 la próxima semana. Los Parisinos no contarán con la presencia de Neymar, Kylian Mbappé ni Lionel Messi que aún descansan de su participación en el Mundial de Qatar 2022.

¿Cuándo juegan PSG vs US Quevilly?


El PSG choca ante el US Quevilly este miércoles 21 de diciembre a las 8:00 horas de Chile en el Centre d'entraînement Ooredoo, en la ciudad de Paris, en Francia.

¿Dónde se transmite en vivo por TV o Streaming este duelo amistoso?


El partido amistoso no contará con transmisión televisiva en nuestro país, pero será transmitido en vivo a través de OneFootball.

Historial de enfrentamientos:
Los equipos se han enfrentado en dos oportunidades hasta ahora, con dos victoria para los dirigidos actualmente por Christophe Galtier.

La primera vez fue a mediados de abril del año 2010, por las semifinales Copa de Francia, con victoria para los Parisinos por la cuenta mínima con anotación de Mevlut Erdinç.

22 años más tarde se volvieron a ver las caras, a mediados de julio del presente año, en un duelo amistoso que terminó con triunfo para el PSG por 2 a 0 con goles de Sergio Ramos desde el punto penal en el 33' y Djeidi Gassama sentenciando el compromiso tras pase de Georgino Wijnaldum, actualmente en la AS Roma, cuando corría el 54' en el reloj.

Revisa el compacto de ese duelo:

¿Cuándo juega el PSG por la Ligue 1?

El PSG vuelve al fútbol francés este miércoles 28 de diciembre a las 17:00 horas de Chile, cuando reciba al Racing de Estrasburgo por la fecha 16 de la Ligue 1 de Francia, donde es líder invicto con una cosecha de 41 puntos.

 

¿A qué hora juegan PSG vs Quevilly el amistoso y dónde ver?
¿A qué hora juegan PSG vs Quevilly el amistoso y dónde ver? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿A qué hora juegan PSG vs Quevilly el amistoso y dónde ver?