A pesar de recesión CMIC confía en repunte económico en 2023

A pesar de recesión CMIC confía en repunte económico en 2023
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Eugenio Williamson presidente de esta cámara dijo que no hay que hacer mucho caso a los analistas que vislumbran el próximo año como difícil.

Como un año difícil pinta el 2023 aparentemente para las empresas, sin embargo, no hay que basarse tanto en los indicativos de algunas consultoras que lo han manifestado y hay que buscar el repunte económico.

Eugenio Williamson, presidente de la cámara mexicana de la industria de la construcción expresó qué es la región centro de Coahuila siempre apegado fuerte la recesión al verse la disminución de la actividad económica.

"Yo creo que este año ha estado más dura, incluso mayor que cuando sucedió la pandemia, el asunto se puso más crítico", dijo el empresario, pero afirmó confiar en un repunte.

El pasado miércoles, el líder del CEN del Sindicato Nacional Democrático, Ismael Leija Escalante, expresó que el 2023 se vislumbra con no muy buenos augurios no solamente para altos hornos de México sino para las empresas en general.

El presidente de la CMIC en Monclova dijo que al menos en la región, en el caso de AHMSA, es buena señal que le hayan inyectado dinero, una reactivación de un crédito "No hay que clavarnos mucho en eso tenemos que confiar en que vengan mejor las cosas".

"Nosotros tenemos la esperanza de que el año que entra debe ser mejor" aseguró que no es una norma que debe ser como lo predicen los analistas, "a veces las calificadoras pero no precisamente suceden así las cosas", concluyó.

A pesar de recesión CMIC confía en repunte económico en 2023
A pesar de recesión CMIC confía en repunte económico en 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      A pesar de recesión CMIC confía en repunte económico en 2023