A los 88 años murió la actriz Adriana Roel

A los 88 años murió la actriz Adriana Roel
Agencias / El Tiempo de Monclova

 Adriana Roel, famosa actriz de cine, teatro y televisión, murió a los 88 años, así lo confirmó la Asociación Nacional de Actores (ANDA). Te contamos lo que sabemos sobre el fallecimiento de la gran intérprete que por más de seis décadas se desenvolvió en el rubro. 
Fue a través de redes sociales de la ANDA en donde se dio a conocer la noticia sobre su fallecimiento. Lamentaron su fallecimiento, quien también era miembro de su sindicato: “La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Rosa María Gordeas “Adriana Roel”, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en Paz”, escribió la organización.   
La actriz nació en Monterrey, Nuevo León, el 5 de julio de 1934. Participó en más de medio centenar de obras, bajo la dirección de grandes figuras como Sano, Dimitrios Sarrás, José Solé, José Luis Ibáñez, Julio Castillo, Salvador Garcini y muchos otros. También actuó en alrededor de 40 telenovelas y más 50 películas. 

A los 88 años murió la actriz Adriana Roel
A los 88 años murió la actriz Adriana Roel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      A los 88 años murió la actriz Adriana Roel