A horas de presentarse en la CDMX, Camilo da positivo a COVID-19

A horas de presentarse en la CDMX, Camilo da positivo a COVID-19
El Universal / El Tiempo de Monclova

Miles de fanáticas de Camilo tendrán que esperar a que el cantante se recupere, el músico colombiano pospondrá los conciertos agendados hasta nuevo aviso.

A través de sus redes sociales el cantante colombiano, Camilo, acaba de anunciar que el concierto que tenía programado para esta noche en la Arena CDMX tendrá que ser pospuesto, pues tanto él como varios integrantes de su equipo de trabajo dieron positivo al virus del Covid-19.

Mediante un breve video, el esposo de Evaluna Montaner, explicó que comenzó a sentir algunos malestares por lo que de inmediato decidió someterse a una prueba de detección con la que confirmó su contagio. Afortunadamente se encuentra bien y solo presenta síntomas leves.

“Tribu de Ciudad de México quiero contarles algo, algunas personas del equipo empezamos a sentirnos más o menos, un poquito de malestar un poquito de dolor de garganta y resulta que nos hicimos un test hoy. Incluyéndome a mí, algunas personas dimos positivo para Covid, justo hoy”, dijo.

6299084923d6d.jpg

Asimismo, destacó que, aunque le entristece no poder ver a su público, lo más importante por ahora es cuidar la salud y evitar que los contagios sigan por lo que el show será reprogramado para más adelante.

“Me da muchísima tristeza tener que posponer el concierto de hoy. Es algo que me llenaba de ilusión, pero lo más importante es cuidar la salud. Inmediatamente después de eso honraremos el encuentro que nos veníamos soñando ustedes y yo”, agregó.

Por último, detalló que será entre hoy y mañana cuando anuncie la nueva fecha de su concierto, sin embargo, deberá permanecer en nuestro país durante su cuarentena. Hasta el momento se desconoce si la hija de Ricardo Montaner también habría contraído el virus.

A horas de presentarse en la CDMX, Camilo da positivo a COVID-19
A horas de presentarse en la CDMX, Camilo da positivo a COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      A horas de presentarse en la CDMX, Camilo da positivo a COVID-19