A Eugenio Derbez lo persiguen las cachetadas; le tocó ver las bofetadas de Will Smith y de Eduardo Yáñez

A Eugenio Derbez lo persiguen las cachetadas; le tocó ver las bofetadas de Will Smith y de Eduardo Yáñez
Agencias / El Tiempo Monclova  

Derbez relató la tensión que se vivió.

El actor, comediante y productor, Eugenio Derbez fue uno de los mexicanos presentes en la 94.ª edición de los Oscar 2022, pues el filme CODA, en el que participó, se llevó la estatuilla más codiciada a “Mejor película”.

Sin embargo, el intérprete de Ludovico Peluche vivió un momento incómodo producto de la cachetada que el actor, Will Smith, le propino al comediante Chris Rock durante la ceremonia que se llevó a cabo en el Dolby Theater en Los Ángeles, California.

Derbez relató la tensión que se vivió entre actores, directores y productores al presenciar la agresión por parte de ‘El príncipe del Rap’.

“Fue muy fuerte, estábamos adentro y cuando paso, todos soltamos la carcajada porque pensamos que era broma, pero llego el momento en que empezamos a ver las groserías, y dijimos ‘esto no puede ser broma’, esto es en serio y entonces se hizo un silencio tremendo y hubo mucha tensión”, señaló el actor mexicano que dio vida a Bernardo Villalobos en CODA.

Derbez explicó que algunas personas que coordinaron el evento le comentaron que Denzel Washington se acercó a Will Smith para querer calmar el problema con Chris Rock, pero desconoce cuál fue el desenlace de dicha intervención.

“Ya de buena fuente supimos que Denzel Washington se paró y le dijo a Will Smith ‘You have a tics right now’, y se lo llevo a backstage, nos sabemos que paso, pero se llevó con la intención de arreglar el pleito, pero fue muy fuerte”, dijo el comediante.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=x-h6IAjt5-c&feature=emb_title

La cachetada de Eduardo Yáñez a un reportero

Recordaron que esta no ha sido la única ocasión en que Eugenio Derbez pasa un momento incómodo, pues hace casi cinco años presenció un momento viral como el de Will Smith con Chris Rock, cuando el que actor Eduardo Yáñez golpeó a un reportero.

En octubre de 2017 se realizó una alfombra roja en Los Ángeles, California, con motivo de la presentación del servicio de streaming Pantaya, un evento importante al que muchos famosos fueron invitados, entre ellos el propio Eugenio Derbez junto a su esposa Alessandra Rosaldo, además de Eduardo Yáñez, quien se robó toda la atención por su reacción con un reportero.

La víctima de la agresión fue el reportero Paco Fuentes del programa “El Gordo y la Flaca”, quien aprovechó el encuentro para preguntar algunos temas de la vida privada del famoso, así como de su hijo, Eduardo Yáñez Jr; sin embargo, el cuestionamiento despertó la ira del actor, quien inmediatamente le soltó una cachetada con la que dejó a todos impactados.

Algo que llamó la atención es que a un lado se encontraba Eugenio Derbez con Alessandra Rosaldo, quien no dudó en cuestionar con un “¿qué le pasa?”. Tras el terrible momento, el comediante y su esposa voltearon a ver al reportero con caras de asombro para preguntar si se encontraba bien.

A Eugenio Derbez lo persiguen las cachetadas; le tocó ver las bofetadas de Will Smith y de Eduardo Yáñez
A Eugenio Derbez lo persiguen las cachetadas; le tocó ver las bofetadas de Will Smith y de Eduardo Yáñez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      A Eugenio Derbez lo persiguen las cachetadas; le tocó ver las bofetadas de Will Smith y de Eduardo Yáñez