A Eduin Caz lo tachan de mala copa tras hacer trend de Tiktok

A Eduin Caz lo tachan de mala  copa tras hacer trend de Tiktok
Agencias / El Tiempo

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, fue tachado de ‘mala copa’, luego de que cumpliera un trend en TikTok en el que aunque se trata de tirar cosas, al famoso parece ser que se le pasó la mano, pues sí se veía visiblemente alcoholizado. Fue a través de redes sociales en donde se mostró el incómodo momento –para muchos–, pues al parecer sus compañeros de Grupo Firme no se lo esperaban.

De acuerdo con el video, el cantante realizó el trend de 'En la radio un cochinero', el cual se trata de tirar algo que esté en la mesa, cama o en cualquier lugar al suelo; el reto ha ganado terreno porque muchos trabajadores del cine lo han hecho mientras limpian la sala, tirando las palomitas sobrantes. ¿Qué de malo hay en que Eduin Caz lo hiciera? Lo polémico de este hecho no fue que hiciera el trend sino que lo hiciera tomado. El famoso estaba sentado junto a varios integrantes de Grupo Firme, al paprecer todos estaban bebiendo cuando de pronto, el vocalista se levantó y aventó la mesa y todo terminó en el suelo. Además cantó un fragmento de 'En la radio un cochinero'.

Esto dividió opiniones. “Bien mala copa a la v*. En el radio un cochinero”, escribió Eduin Caz para presumir su TikTok. Por ello, los usuarios de redes sociales lo criticaron por su apariencia tomada y porque presuntamente parece que es mala copa. “Castrosooooo el bato”; “Cuál es el chiste?”; “Si no saben tomar mejor no tomen jaja”; “Nunca falta un mala copa en la peda”; “ojalá y pueda rehabilitarse”; “"Bien mala copa alv. En el radio un cochinero", dice el video publicado en Instagram”, se lee entre las reacciones.

Sin embargo. Muchos usuarios entienden el trend de manera correcta sin ver mal la actitud del cantante, pues en esto consiste, resaltando que no lo hizo con mala intención, si no unicamente por subirse al tren de las bromas junto a su demás equipo, pues sabemos que son muy unidos y juguetones. 

A Eduin Caz lo tachan de mala  copa tras hacer trend de Tiktok
A Eduin Caz lo tachan de mala copa tras hacer trend de Tiktok 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      A Eduin Caz lo tachan de mala copa tras hacer trend de Tiktok