A cuánto asciende la fortuna de Toni Costa, el ex de Adamari López

A cuánto asciende la fortuna de Toni Costa, el ex de Adamari López
Redacción / El Tiempo de Monclova

Salidas en yates, regalos y cenas costosas son parte del itinerario de la nueva pareja en Estados Unidos.

Toni Costa vive días dulces en su noviazgo con Evelyn Beltrán, con quien por ahora llevan una relación a semipresencial debido a los compromisos laborales y familiares que tiene cada uno -la influencer mexicana tiene un hijo de su anterior compromiso y vive con el pequeño en Austin, mientras que el europeo lo hace en Miami-. No obstante, ello no es impedimento para que ambos se encuentren todos los fines de semana y lo pasen cual cuento de hadas, como evidencian en sus respectivas redes sociales.

Salidas en yates, regalos y cenas costosas son parte del itinerario de la nueva pareja en Estados Unidos, hecho que han causado intriga respecto a cómo es que se pueden dar ese estilo de vida tan ostentoso, teniendo en cuenta que tanto Toni Costa como Evelyn Beltrán no son referenciadas como personalidades o artistas millonarias.

Cuando Costa y Adamari López anunciaron su separación en mayo del 2021 se especuló que el tema económico habría sido uno de los motivos, pues la actriz y presentadora portorriqueña de 50 años lleva toda una vida de cosechar logros y patrimonio, una realidad un tanto diferente para el bailarín valenciano de 38 años, con quien se hizo pareja tras participar juntos en un reality show en 2010. Se especuló incluso que la intérprete de “Amigas y rivales” se habría cansado de ser la que mantenga principalmente el hogar.

¿A cuánto asciende la fortuna de Toni Costa?

En ese contexto ha sido ineludible preguntarse cuánto es el patrimonio de Toni Costa. El bailarín, coreógrafo, actor y profesor de zumba tiene también una faceta de empresario, que comenzó luego de las ganancias obtenidas en el mundo del modelaje y diversos proyectos en TV.

No en vano la expareja de la “Chaparrita de oro” cuenta con su propia línea de accesorios, como gorras con su logo personal, además está próximo a lanzar sus exclusivos lentes de sol. Es decir, ingresos personales y productivos tiene.

Ahora bien, de acuerdo a la web Famous Birthday, su patrimonio neto de Toni Costa es de 1.5 millones de dólares, razones más que suficientes para poder darse una vida de rey junto a su nueva reina, Evelyn Beltrán.

626d325872e77.jpg

¿Cuánto cobra Toni Costa por una clase de zumba?

Otras de las fuentes de ingreso del español provienen de los acuerdos publicitarios que tiene con diferentes marcas para promocionar sus productos o servicios a través de las redes sociales, ya que Toni Costa cuenta con 2 millones de seguidores en Instagram.

Adicional a ello están sus clases como profesor personalizado y exclusivo de zumba. En el programa de farándula Chisme No Like se dio a conocer recientemente cuánto es lo que cobra el bailarín por cada clase.

Según trascendió, cada clase de zumba –que dura 1 hora– las realizó recientemente en Orange, California y cobraba 30 dólares por persona. También, se supo que llegó a trabajar con un total de 80 personas y eso haría que en solo una clase se lleve hasta 2.400 dólares.

A cuánto asciende la fortuna de Toni Costa, el ex de Adamari López
A cuánto asciende la fortuna de Toni Costa, el ex de Adamari López 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      A cuánto asciende la fortuna de Toni Costa, el ex de Adamari López