¿A cuánto asciende la fortuna de Diego Verdaguer?

¿A cuánto asciende la fortuna de Diego Verdaguer?
Redacción / El Tiempo Monclova

El argentino vendió más de 20 millones de discos en Latinoamérica.

Miguel Atilio Boccadoro Hernández, mejor conocido como Diego Verdaguer, falleció a los 70 años de edad, durante la madrugada de este viernes 28 de enero debido a complicaciones de salud derivadas de haber sido infectado con COVID-19.

Pero ¿A cuánto asciende la fortuna que dejó el intérprete?

A lo largo de su carrera musical, el argentino vendió más de 20 millones de discos en Latinoamérica, fue acreedor a más de 20 Discos de Oro, nominado tres veces a los Grammy Latino, fue el compositor de más de 50 clásicos populares de la música en español y produjo más de 20 discos, 9 de ellos de su esposa, la cantante y compositora, Amanda Miguel.

Debido a esta exitosa trayectoria, se estima que la fortuna del intérprete de “Volveré”, es de más de 15 millones de dólares. El cantante, que volvió a la escena musical en 2009 con el éxito "Voy a Conquistarte", escrita por Joan Sebastian, dejará su fortuna a su inseparable esposa Amanda Miguel y a su hija Ana Victoria. Por otro lado, la fortuna de Amanda Miguel se estima en más de 4 millones de dólares, sin sumar la herencia de la cantante.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la familia de Verdaguer compartió un comunicado dirigido a sus seguidores y amigos, en el que señalan que el cantante mexicano:

"Dejó su hermoso cuerpo para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida".

61f55903c9040.jpg

Más tarde, la discográfica de Diego, “SILENCE Music”, compartió el comunicado oficial sobre la muerte del cantautor. El documento señaló que la muerte se registró en la ciudad de Los Ángeles, California.

Asimismo, recordó que desde diciembre se le detectó el virus SARS-CoV-2, situación que lo obligó a ser hospitalizado, "pero lamentablemente hoy ya no está con nosotros". Además, se reveló que el cuerpo será cremado en Estados Unidos.

Finalmente, afirmaron que debido al profundo dolor que les causó su partida, su familia decidió despedirse en privado y pasar este difícil momento en paz, recogido y sin dar ningún tipo de declaración. Sin embargo, más adelante organizarán un acto público para los medios de comunicación y seguidores.

¿A cuánto asciende la fortuna de Diego Verdaguer?
¿A cuánto asciende la fortuna de Diego Verdaguer? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿A cuánto asciende la fortuna de Diego Verdaguer?