A casi dos semanas de Qatar 2022 aumenta la cifra de lesionados

A casi dos semanas de Qatar 2022 aumenta la cifra de lesionados
Agencias / El Tiempo de Monclova

Lo Celso, Timo Werner, Heung-Min Son y Ben Chilwell encendieron las alertas de sus selecciones por lesión.

A menos de tres semanas para el inicio del Mundial Qatar 2022 hay ya varios jugadores que se perderán el torneo por lesiones y otros que encendieron las alarmas a la espera de que se recuperen a tiempo; llama la atención que la mayoría son de la Premier League de Inglaterra.
La carga de partidos por el tema del apretado calendario que existe actualmente quizá sea una de las principales razones de la causa de estas bajas para la Copa del        Mundo.

Los jugadores que no estarán en Qatar 2022 por lesiones
La lista no es muy larga todavía, aunque en esta lista hay algunos elementos que también peligran un poco al ser duda por tema de operaciones que se realizaron para aliviar las lesiones.
De entrada, en la Premier League es donde salen gran parte de los futbolistas de esta lista, donde sobresalen Diogo Jota y N'Golo Kante.
DIOGO JOTA (PORTUGAL): El futbolista tuvo que salir de cambio durante el partido entre su equipo, el Liverpool, y el Manchester City. Jurgen Klopp, señaló que "se perderá el Mundial, es una lesión bastante grave". El propio jugador compartió su sentir a través de su cuenta de Instagram: "Después de una gran noche en Anfield, la mía terminó del peor modo. En el último minuto, uno de mis sueños se ha roto".
PEDRO NETO (PORTUGAL): El Wolverhampton, publicó un comunicado sobre su lesión hace semanas:” Después de una evaluación adicional y de la opinión de un especialista, está previsto que sea intervenido quirúrjicamente. Esto significa que, desgraciadamente, no estará en el Mundial”.
REECE JAMES (INGLATERRA): Otro recientemente descartado es el lateral del Chelsea. El inglés debió abandonar el campo en la Champions ante Milan y posteriormente los Blues dieron a conocer el tiempo que estará fuera de acción: "Se someterá a un programa de rehabilitación y se espera que esté fuera durante ocho semanas". N'GOLO KANTE (FRANCIA): El futbolista se lesionó de los isquiotibiales el 14 de agosto y decidió realizar una rehabilitación conservadora para evitar el quirófano. No obstante, recayó en la lesión y tuvo que operarse, por lo que estará cuatro meses fuera de las canchas. MILES ROBINSON (ESTADOS UNIDOS): El defensa central del Atlanta United y USMNT fue de los primeros en ser baja para el Mundial, esto debido a una lesión en el tendón de Aquiles. GEORGINIO WIJNALDUM (HOLANDA): El ahora jugador del AS Roma esperaba recuperar su nivel y regresar con Países Bajos para la Copa del Mundo, una fractura de tibia lo tiene fuera de la misma.
Jugadores en seria duda para el Mundial Qatar 2022 por lesiones. En esta lista aparecen figuras de talla internacional como Paul Pogba, Paulo Dybala y Raúl Jimenez.

A casi dos semanas de Qatar 2022 aumenta la cifra de lesionados
A casi dos semanas de Qatar 2022 aumenta la cifra de lesionados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      A casi dos semanas de Qatar 2022 aumenta la cifra de lesionados