‘A algunos les gusta estar de lacayos’: ‘Alito’ responde a Osorio Chong sobre dejar al PRI

‘A algunos les gusta estar de lacayos’: ‘Alito’ responde a Osorio Chong sobre dejar al PRI
Redacción / El Tiempo de Monclova

 ‘Alito’ Moreno lamentó que correligionarios del partido tengan el mismo “discurso” de la administración de AMLO al pedir su salida del PRI. 

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, lamentó que correligionarios del partido tengan el mismo “discurso” de la administración de Andrés Manuel López Obrador al pedir su salida del partido tricolor, llamándoles “ocurrentes” y sugiriendo que les gusta estar de “esquiroles y lacayos”, incluyendo a Miguel Ángel Osorio Chong.

Durante su participación en Entre Dichos, el exgobernador de Campeche dijo que distintas personas en el PRI nunca han mencionado nada en crítica del actual Gobierno, tema que le parece “increíble y lamentable”, sobre todo porque aparentemente replican la narrativa de la 4T en su contra.

Con lo anterior se refiere a lo dicho por el senador Miguel Ángel Osorio Chong, cuando en el programa Entre Dichos de hace una semana mencionó que era necesario hacer una asamblea anticipada para que el sucesor de Alejandro Moreno participe en las negociaciones de Va por México, y que la presencia de ‘Alito’ puede desprestigiar a la coalición.

“Mira, yo te diría que lo que parece es que hoy cuando el PRI necesita fortalecer la coalición, estar trabajando juntos y en equipo, pareciera que que hay algunos que les gusta andar de esquiroles y lacayos al servicio de Morena”, sentenció Moreno sobre los comentarios de Osorio Chong.

También criticó que el exsecretario de Gobernación hubiera sugerido su renuncia a la dirigencia nacional del PRI, por lo que Moreno lo llamó “poco serio” y “desesperado”, y que llamaba la atención que tuviera el mismo discurso que la 4T.

‘Alito’ Moreno acusó que estas personas que han presentado “ocurrencias” (como calificó una sugerencia de Osorio Chong) “nunca se han subido a la tribuna” del Congreso.

Además, se refirió al senador morenista Ricardo Monreal, a quien le mandó saludos porque “parece más opositor” que el sector del priismo que tiene diversas “ocurrencias” para el partido rumbo a las elecciones presidenciales de 2024.

Al ser cuestionado por René Delgado sobre las investigaciones personales en su contra y la posibilidad de desprestigiar a la alianza con el PAN y el PRD, ‘Alito’ Moreno dijo que “para nada” le afecta, y que eso es lo que quiere el Gobierno de la 4T con su campaña de desprestigio.

“Lo que están haciendo es atacarme: mintiendo, en campaña negra y en campaña de difamación. Pero eso la gente ya lo sabe, este es un gobierno represor autoritario”, enfatizó Moreno.

Criticó que, a diferencia de él, hay muchos que “se callan y le quieren hacer juego al Gobierno, porque le tienen pavor y porque están muertos de miedo”, esto al referirse a personajes opositores que no son críticos a la administración de López Obrador.

‘A algunos les gusta estar de lacayos’: ‘Alito’ responde a Osorio Chong sobre dejar al PRI
‘A algunos les gusta estar de lacayos’: ‘Alito’ responde a Osorio Chong sobre dejar al PRI 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘A algunos les gusta estar de lacayos’: ‘Alito’ responde a Osorio Chong sobre dejar al PRI