980 adolescentes fueron vacunados contra COVID-19

980 adolescentes fueron vacunados contra COVID-19
Daniela Córdova / El Tiempo de Monclova

Los menores recibieron el biológico de Pfizer en la frontera de Piedras Negras. 

Adolescentes de 12 a 14 años el día de ayer fueron vacunados contra COVID-19 en la Frontera de Piedras Negras. Por lo que hoy en día los jóvenes ya cuentan con su primera dosis que combate el virus mortal. 

Félix Rodríguez Ramos, Subdirector de Servicios Educativos, indicó que los estudiantes vacunados son pertenecientes a toda la Región Centro. Todos se encuentran en el nivel de secundaria y fueron un total de 980

Organización. Las vacunas fueron donadas por el gobierno estadounidense, tal motivo por el que los estudiantes tuvieron que ser trasladados hacía la Frontera de Piedras Negras, posteriormente atravesaron el puente internacional y en la entrada del mismo, las vacunas les fueron aplicadas por personal de salud extranjero. En el camino los menores fueron acompañados por el docente del grupo, además de enfermeros y médicos, en caso de que alguno presentara una complicación tenían la posibilidad de ser atendido en el momento ya que también contaron con una ambulancia.

En Monclova los autobuses partieron de las Oficinas Regionales de Servicios Educativos, al punto de partida llegaron 3 alumnos de la Secundaria número 2 que no se habían inscritos en el proceso por ende no participaron en la brigada. 

Próxima jornada. El Subdirector mencionó que luego de finalizar las vacaciones de semana santa, posiblemente menores de 5 a 11 años serán vacunados, éstos equivalen a un promedio de 30 mil niños en la Región. También se continuará con los alumnos faltantes en rangos de edades de 12 a 14. 

980 adolescentes fueron vacunados contra COVID-19
980 adolescentes fueron vacunados contra COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      980 adolescentes fueron vacunados contra COVID-19