9 ideas de regalos de Navidad de último momento

9 ideas de regalos de Navidad de último momento
Redacción / El Tiempo de Monclova

La Navidad prácticamente ya llegó, pero seguramente todavía no tienes listos todos tus obsequios. Si es tu caso, checa algunas de las ideas de regalos de último momento.

En Estados Unidos, cada habitante gasta, en promedio, 832 dólares en los presentes de esta temporada, según un análisis de la Federación Nacional de Minoristas (NRF). 

Lo que más desean los estadounidenses como obsequios de Navidad son tarjetas de regalo, ropa, accesorios, libros, artículos electrónicos, decoración para el hogar y joyería.

Además, la mayoría de los habitantes opta por adquirir sus productos en línea, para evitar las grandes filas en las tiendas físicas. Pero si tú todavía no has comprado los regalos de Navidad, estas son algunas ideas que puedes tener en cuenta. 

Una frazada 

Debido a que la temperatura disminuye durante el invierno, seguramente tus familiares o amigos agradecerán que les regales una frazada con que puedan taparse durante las frías noches.

Selecciona bien el diseño de cobija de acuerdo con el estilo de la persona a la que se la regalarás o elige una neutral. También hay algunas muy creativas con diseño de tortilla o de aguacate.

Audífonos

Actualmente están de moda los audífonos inalámbricos, pero si no quieres gastar tanto puedes seleccionar los tradicionales que vienen con cable.

Una prensa francesa

Si tu amigo o familiar es amante del café, uno de los mejores regalos que puedes darle es una prensa francesa, en la que disfrutara elaborar una deliciosa bebida.

Hay diferentes tamaños de prensas, pero las más baratas son las que alcanzan para preparar una taza de café.

Un cojín para el cuello 

Todos hemos sufrido por la incomodidad de dormir en un automóvil o en un avión, así que si entre tus amigos o familiares tienes a una persona que viaja mucho, seguro quedará muy contenta cuendo le regales un cómodo cojín para el cuello. 

Una batería inalámbrica

Si conoces a la clásica persona que siempre está pidiendo un cargador para su celular, esta es tu oportunidad de hacerle su vida más sencilla al comprarle una power bank. Hay baterías inalámbricas de todos tipo de precios, según su capacidad de carga y hay algunas que pueden dar varias cargas a múltiples dispositivos. 

 

Accesorios 

Un gran detalle navideño puede ser un collar o una pulsera. Hay de diferentes diseños y materiales en las tiendas, así que no será difícil que encuentres alguno para esa persona especial.

 

Una bocina inalámbrica 

Si tienes a un amigo que le encanta escuchar música o series a todo volumen, una buena opción de regalo de Navidad es una bocina inalámbrica. Hay algunas que caben en la palma de la mano y no son tan costosas.

Maquillaje

Una buena opción de regalo puede ser un kit de sombras para maquillarse o un juego de labiales. Trata de seleccionar colores nuestros, a menos que sepas el tipo de tonos que le gusta algún tono en específico.

 

Una tarjeta de regalo 

Si definitivamente no se te ocurre nada para regalar o el tiempo te comió, opta por comprar tarjetas de regalo de tiendas departamentales, de Spotify, Netflix, Amazon, o de alguna otra plataforma que sepas que usa la persona que la recibirá y seguro la harás muy feliz de ahorrarse uno o dos meses de suscripción.

9 ideas de regalos de Navidad de último momento
9 ideas de regalos de Navidad de último momento 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      9 ideas de regalos de Navidad de último momento