9 cuarzos para atraer la buena suerte en el trabajo

9 cuarzos para atraer la buena suerte en el trabajo
AGENCIAS / EL TIEMPO

Para activarlos, no necesitas hacer ningún tipo de ritual, con colocarlos sobre tu escritorio o tu espacio de trabajo será suficiente para gozar de sus bondades. Con el tiempo podrás ver la diferencia de cómo tu energía se canaliza para conseguir tus propósitos.

Citrino

Se dice que es el cristal del comerciante pues aumenta los ingresos y abre las puertas para la riqueza.

Entre sus cualidades destacan que ayuda a despertar la intuición, lo que te será útil para resolver los problemas, también es una excelente piedra para elevar la autoestima y confianza en un mismo.

Aventurina Verde

Su energía es muy positiva, además de atraer la prosperidad te ayuda a superarlos sentimientos de carencia que atraer la pobreza.

Si te sientes decaído, exhausto, estresado a causa del trabajo este cristal es para ti, es un fuerte imán para la abundancia y el éxito.


Crisoprasa

Abre las puestas para nuevas situaciones, estimula y fortalece la aceptación de uno mismo. Te ayuda a tener fluidez de palabra, destreza mental y a controlar la ira. Es muy útil para fortalecer la independencia.

Malaquita

Es considerada como una de las piedras de la fortuna, sus propiedades te hacen portador del gozo y el poder.

Es ideal si lo que buscas es canalizar tus propias energías para enfocarlas hacia un objetivo determinado, además de mejorar el ánimo y ser fuente de inspiración y creatividad.

Granate

En la antigüedad, las personas la usaban como talismán para atraer suerte a sus negocios. Entre sus bondades destacan que purifica, revitaliza y equilibra la energía.


El uso de cristales, cuarzos, gemas y piedras preciosas como amuletos o herramientas de sanación y protección es algo muy popular y conocido. Cada una tiene poderes muy particulares y peculiares, como sabrás, con la amplia variedad que te hemos presentado en 

Pirita

Este mineral se usa para protegerse de la energía negativa, protege a quien la usa de las malas vibras.

Se dice que es ideal si tu objetivo es ser más diplomático, tener más solvencia económica y para atraer prosperidad y abundancia a tu vida


Cuarzo Rosa

Su gentil energía es perfecta para recordarte de ser compasivo y amable contigo mismo y los demás.

También te proporciona la seguridad de que si las cosas no salen como lo planeaste no es tu culpa y te recuerda que la vida te tiene reservado algo mejor.

Turmalina Negra

Es un gran escudo protector, se utiliza para reforzar los límites energéticos y evitar que la energía de otros afecte la tuya. También se usa con la intención de atraer el éxito en los negocios.

La energía de las piedras es capaz de atraer cualquier cosa, siempre y cuando lo hagas desde el amor. Confía en tu instinto y elige la adecuada para ti, y su energía estará de tu parte para favorecerte.

9 cuarzos para atraer la buena suerte en el trabajo
9 cuarzos para atraer la buena suerte en el trabajo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      9 cuarzos para atraer la buena suerte en el trabajo