800 comercios de la localidad se sumaron a 'El Buen Fin'

800 comercios de la localidad se sumaron a 'El Buen Fin'
Mario Roque / El Tiempo Piedras Negras

Invita a la ciudadanía a aprovechar los descuentos que se ofrecen.

Desde este 18 de noviembre hasta el 21 es la época más barata del año, los consumidores tienen la oportunidad de utilizar su dinero con ofertas del 50 por ciento o más, en el marco de del festejo de la Revolución Mexicana, en medio de presiones inflacionarias y buenas expectativas de crecimiento en esta campaña de descuentos los comerciantes ponen su mejor esfuerzo para ganarse la preferencia del cliente.

En esta ocasión son 800 comercios los que se registraron en la lista de participantes en dicha promoción de descuentos, así lo informó el presidente de la cámara de comercio de esta ciudad, Héctor Rodríguez, dijo que el comercio organizado ya estaba preparado con anticipación para ofrecer especiales descuentos durante estos días de Buen fin. Inspirado en el Black Friday celebrado en Estados Unidos, el Buen Fin se creó en el 2011 con la finalidad de incentivar la actividad económica en nuestro país, en este 2022 se tiene estimada la cantidad de 270 millones de pesos en ventas en estos cuatro días de ofertas para esta Frontera.

Sector. El presidente de la organización empresarial de esta ciudad invitó a la ciudadanía a aprovechar los descuentos que ofrece el comercio local para que la derrama económica favorezca al sector comercial de esta localidad y en lo posible evitar hacer compras en el extranjero. INAI emite una serie de recomendaciones sobre el Buen Fin, aconseja extremar precauciones al realizar pagos con tarjetas de débito o crédito, particularmente cuando se llevan a cabo en línea, pues implican la obtención y uso de datos financieros del consumidor, como el número de tarjeta, fecha de su vencimiento y número de seguridad, lo cual es importante revisar bien la tienda online.

800 comercios de la localidad se sumaron a 'El Buen Fin'
800 comercios de la localidad se sumaron a 'El Buen Fin' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      800 comercios de la localidad se sumaron a 'El Buen Fin'