8 mil empleos llegan a todas las regiones

8 mil empleos llegan a todas las regiones
Agencias / El Tiempo de Monclova

Nuevas inversiones y más empleo para las diversas regiones en los próximos meses, señaló MARS.

Al adelantar que vienen más inversiones para este año, el gobernador Miguel Riquelme Solís dijo que se anunciará en los próximos meses más de 8 mil empleos directos en diferentes regiones de la entidad.

Dijo que esta certidumbre laboral da un respiro al estado, por lo que ahora se trabaja en la preparación de mano de obra calificada para la industria que va llegando.

Recordó que incluso el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador en su visita a Coahuila el pasado fin de semana, reconoció que Coahuila es de los estados que mejor le ha ido en la recuperación de empleos.

“Sí viene más inversión, incluyendo La Laguna; hay en revisión varios proyectos ya muy amarrados en espera de la última decisión que debe dar una empresa a través de una junta de consejo”, externó.

Resaltó que la certidumbre que se genera desde los tres poderes del estado y los 38 municipios, empresarios, líderes sindicales y obreros ha generado una sinergia muy positiva que permite a la entidad seguir adelante con la generación de empleos.

AMLO. “Se vienen sin lugar a dudas y sin temor a equivocarme, este año, donde en los próximos meses estaremos anunciando más de 8 mil empleos directos nuevos en distintas regiones”, adelantó.

El gobernador Miguel Riquelme Solís mencionó que a diferencia de las visitas del presidente de Andrés Manuel López Obrador que “no servían de nada”, esta vez sí se tuvo la oportunidad de estructurar proyectos a futuro para Coahuila.

8 mil empleos llegan a todas las regiones
8 mil empleos llegan a todas las regiones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      8 mil empleos llegan a todas las regiones