76ers se confirman como el mejor visitante de la temporada de NBA

76ers se confirman como el mejor visitante de la temporada de NBA
Agencias / El Tiempo de Monclova

Rockets vence a Wizards con un triple de Kevin Porter Jr. logrado a cuatro segundos para terminar el juego

Joel Embiid anotó 31 puntos, Tobias Harris añadió 22 y los Philadelphia 76ers vencieron el miércoles 116-106 al Orlando Magic.

Los Sixers, que son el mejor equipo como visitante en esta campaña con 14 victorias, empataron su mejor racha de la temporada, al hilvanar su quinto triunfo en general.

La estadística. Asimismo, derrotaron a Orlando por segunda vez en la campaña y por décima ocasión seguida desde 2016.
Seth Curry añadió 20 puntos, estableció su mejor cifra de la temporada con 12 asistencias y capturó siete rebotes, mientras que Furkan Korkmaz sumó 20 puntos, incluidos 15 en la segunda mitad.

La bujía. Embiid, quien llegó a la treintena de puntos por quinto encuentro consecutivo, se llevó las manos a los oídos en las postrimerías del encuentro, para escuchar el coro de los fanáticos en el Amway Center, quienes pedían su nombramiento como el Jugador Más Valioso.
Filadelfia obligó a que el Magic perdiera cinco balones y se valió de un ataque de 14-5 en el comienzo del cuarto periodo, para tomar el control del encuentro. 

Rockets 114, Wizards 111.  Kevin Porter Jr. encestó un triple desde el costado derecho con 0,4 segundos por disputarse, y los Rockets de Houston superaron el miércoles 114-111 a los Wizards de Washington.

El regreso. Porter y Christian Wood volvieron tras permanecer suspendidos un duelo por conducta en detrimento del equipo. Wood anotó 22 puntos y atrapó 11 rebotes por los Rockets, que cortaron una racha de ocho tropiezos.
Jalen Green sumó también 22 puntos, mientras que Eric Gordon terminó con 19 por Houston.

La otra cara. Bradley Beal encabezó a Washington con 27 tantos. Fue expulsado por acumulación de faltas a 9:10 minutos de la finalización, luego de cometer su segundo foul ofensivo.
Fue la primera expulsión de Beal, tres veces elegido al Juego de Estrellas, desde el 29 de noviembre de 2017. Nunca antes lo habían echado antes de los últimos dos minutos del tiempo regular.
Kentavious Caldwell-Pope anotó 26 puntos y Kyle Kuzma contabilizó 24 por los Wizards. 

Con Mavs. Luka Doncic fue clave en la victoria de los Mavs ante Warriors El esloveno terminó con 26 puntos, 8 asistencias y 7 rebotes, mientras que Finney-Smith anotó 17. En Golden State, Wiggins fue el máximo anotador con 17 y Curry sumó 14 tantos y 9 tableros. 

¡Momentazo!. Jason Kidd y el claro pedido para Dirk Nowitzki El entrenador de los Mavericks bromea con Nowitzki preguntándole si quiere regresar con un contrato de 10 días.

76ers se confirman como el mejor visitante de la temporada de NBA
76ers se confirman como el mejor visitante de la temporada de NBA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      Viejo cochino manosea a niña de 8 años en Monclova MAS INFORMACION: https://eltiempomonclova.mx/t250819...

      video facebook

      ...

      video facebook

      Obrero del Alto Horno 5 de AHMSA interpretó 'Noche de paz' para celebrar junto a sus compañeros la navidad. MÁS INFORMACIÓN: https://eltiem...

      Te puede interesar

      76ers se confirman como el mejor visitante de la temporada de NBA