7 perfumes para lucir y oler elegante en este verano 2022

7 perfumes para lucir y oler elegante en este verano 2022
Agencias / El Tiempo de Monclova

Oler rico es uno de los principales pasos para una buena presentación, considera estas opciones.

Nos empezamos a preparar para la época mas esperada del año, y con esto empezamos a pensar en los perfumes que nos acompañará en las aventuras y memorias que ansiamos por empezar a vivir, porque si algo es cierto es que cuanto más sube la temperatura, más difícil es pensar en algo que no sea en la llegada del verano. Gran parte del mágico encanto que tiene el verano son los eternos días que pasamos bajo el sol y las preocupaciones desaparecer, teniendo como objetivo principal disfrutar cada instante antes de que termine.

La Vie Est Belle en Rose de Lancôme. Una interpretación más fresca de la original que todos conocemos. La Vie Est Belle se ha convertido en uno de los perfumes más reconocibles y cotizados, y esta versión transformada es perfecta para los días de verano. 

La Pausa de Chanel. Inspirado en la residencia de Mademoiselle Chanel en Roquebrune, en esta fragancia predomia su herencia en las aguas del Mediterráneo y los campos de lavanda que rodeaban la residencia.

Soleil Blanc de Tom Ford. Una fragancia con notas florales inesperadamente adictivas. Soleil Blanc nos transporta a una isla privada donde revelamos nuestra versión más sensual para incansablemente buscar el sol y el lujo que definen a su esencia, conformada por notas de pistache, bergamota, cardamomo y pimienta rosa.

Waterlily Sun de Aerin. Como los luminosos rayos del sol que se reflejan sobre el agua, la combinación de notas de bergamota, jazmín y almizcle en esta fragancia revela sobre los sentidos una impresión vivaz y radiante.

The Last Day of Summer de Gucci. Como el último día de verano, las notas de esta fragancia evocan cierta nostalgia y sentimiento de renovación después vivir los mejores meses del año. The Last Day of Summer se compone de maderas de cedro, ciprés y nuez moscada, y su envase se inspira en las primeras botellas expuestas en los estantes de madera de las boticas antiguas, resultando en un frasco con efecto de porcelana y detalles dorados.

Paradise Moon de Estée Lauder. Una tentación para los sentidos para transportarse a un paraíso en la Tierra. Paradise Moon se compone de flores exóticas para conformar un perfume con un aura indomable.

Neroli 36 de Le Labo. Si el verano se tuviera que ver representado únicamente por una sola nota, sin duda sería el Neroli. También conocido como flor de azahar, esta esencia tiene la cualidad única de consolidarse como una base extraordinariamente sensual y cálida para oler refrescante.

7 perfumes para lucir y oler elegante en este verano 2022
7 perfumes para lucir y oler elegante en este verano 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      7 perfumes para lucir y oler elegante en este verano 2022