7 Exfoliantes que amaran y cuidaran tu piel

7 Exfoliantes que amaran y cuidaran tu piel
Agencias / El Tiempo de Monclova

¿Quieres mejorar el tono y la textura de tu piel sin salir de casa? Te presentamos los exfoliantes que debes probar hoy mismo para transformar tu cutis.

Detener el paso de los años en la piel es imposible, pero hay tratamientos que nos ayudan, como los exfoliantes para rejuvenecer la cara. Nos dimos el tiempo de investigar y hemos reunido aquellos con partículas e ingredientes poderosos que, al frotarse en la piel, remueven las células muertas y renuevan el aspecto facial sin ir al salón de belleza. La cara es lo que mas tenemos que cuidar y es muy importante que consideres un sckincare ideal para tu rostro que favorezca de cualquier manera a tu rostro cuidandolo.

1 Gommage de Beauté, de Guerlain.  Es un scrub con ingredientes naturales que elimina las impurezas, suaviza, ilumina e hidrata la piel. Al aplicarlo, huele a exquisito té blanco, almizcle y jazmín; una vez que lo frotas, se sentirá sedoso y nada abrasivo ni en las pieles sensibles; al final, dejará tu cutis con una textura más refinada, rejuvenecida y brillante.Su costo es aproximado en los $110 pesos mexicanos y promete muchisimos beneficios para tu piel manteniendola hidratada retirando la piel muerta de donde sea necesario dando un look natural y cuidado.

2Potent-C Power Scrub, de Peter Thomas Roth. Gracias a sus poderosísimos ingredientes antiedad, éste es uno de nuestros exfoliantes favoritos para rejuvenecer la cara. Combina un ingrediente 50 veces más potente que la vitamina C; vitamina E, ácido ferúlico y perlas, mismos que acaban con la opacidad, refinan los poros, nutren y acondicionan la piel para un aspecto restaurado. El uso lo tienes que usar controlado para obtener un acabado natural y evitar alguna irritación por la manera de uso y aplicación de los productos. ¡No olvides hidratar tu piel!

3 Yo Glow Enzyme Scrub, de Wishful. 
Se trata de un exfoliante físico y mecánico a la vez, ya que está elaborado a base de extracto de fruta y enzimas de piña y papaya, además de alfa y betahidroxiácidos para un cutis suave, saludable, brillante y sin manchas. El resultado después de unas semanas de uso se reflejará en un rostro mucho más limpio, clarificado y joven. Su costo es aproximado a las $510 pesos, entra en el costo promedio pero vale la pena ya que los resultados son espectaculares e inmediatos ante cualquier buena aplicación.

4 Exfoliador Iluminante, de Bioré.
¿Buscas una opción de farmacia? Dale una oportunidad al exfoliante de Bioré con limón yuzu, pitahaya y alúmina, ingredientes que revitalizan, retexturizan, calman, equilibran y aclaran la piel. Te encantará porque, aunque es accesible, está aprobado por dermatólogos, es no comedogénico, o sea que no obstruye los poros, y es libre de parabenos y aceite. Su costo es por menor a los $150 pesos mexicanos y es un producto que en base a su buena aplicación obtendras un excelente y notorio cambio.

5 Energizing Coconut & Coffee Scrub, de St Ives. Para quienes prefieren comprar un exfoliante de supermercado sin gastar más de 100 pesos, les proponemos probar la mezcla de coco, polvo de cáscara de nuez y café, de St Ives (una de las marcas favoritas de exfoliantes de editores de belleza). La experiencia de aplicación es sumamente humectante, relajante y revitalizante, tanto que te sentirás como nueva y despierta luego de usarlo. TIP G: para una exfoliación mucho más profunda, evita hacerlo en casa a toda costa y deja tu rostro en manos de un especialista.

6 Exfoliante de avena y miel.  Y si lo tuyo es preparar tus propios exfoliantes en casa, te dejamos un par de opciones que, aunque no son tan poderosas como las anteriores, te dejarán una piel más renovada. Mezcla 3 cucharadas de avena en polvo, una fresa triturada y una cucharada de miel. Distribuye sobre la piel a través de suaves movimientos circulares, deja actuar por 5 minutos y retira con agua tibia. Si tienes piel sensible o estás bajo tratamiento, consulta a tu dermatólogo antes de intentarlo. Promete humectar y un terminado glowy.

7 Exfoliantes que amaran y cuidaran tu piel
7 Exfoliantes que amaran y cuidaran tu piel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      7 Exfoliantes que amaran y cuidaran tu piel