7% de sueldo aumentan directo a trabajadores de GM

7% de sueldo aumentan directo a trabajadores de GM
Agencias / El Tiempo de Monclova

A partir del 9 de marzo entra en vigor el aumento salarial para los trabajadores de General Motors (GM) complejo Ramos Arizpe, el cuál será del 7% directo al salario y 2% en las prestaciones.

Cantidades. El bono de puntualidad era de 200 ahora es de 300; el fondo de ahorro de cada trabajador era de 30 pesos a la semana, ahora es de 70 semanal lo que aporta el trabajador más un 100% que pone la empresa.
Gracias a los acuerdos logrados entre el sindicato y la empresa automotriz lo cual fue una negociación dentro de los tiempos que se contemplan y que tienen límite hasta junio.

Acuerdo. Así está semana se concretó el ajuste al alza de los salarios de los trabajadores de la compañía automotriz, que le tocó negociar la totalidad del contrato colectivo de trabajo.

Negociación. De acuerdo con Jesús Berino Granados, secretario general adjunto de la CTM en Coahuila, la negociación sindical se haría en junio, pero, el ajuste al salario y prestaciones concluyó está semana, no se informó si se concretó la legitimación.

7% de sueldo aumentan directo a trabajadores de GM
7% de sueldo aumentan directo a trabajadores de GM 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      7% de sueldo aumentan directo a trabajadores de GM