6 Videojuegos para divertirse en familia

6 Videojuegos para divertirse en familia
Agencias / El Tiempo de Monclova

Diciembre es sinónimo de reuniones familiares y amigos, por lo que actividades como videojuegos son los preferidos.

1.- Mario Party Superstars. Exclusivo de Nintendo Switch y una experiencia muy competitiva. Esta última versión de Mario Party reúne varios tableros clásicos, combinando varios minijuegos de antaño, pero con el mismo objetivo de robarle las estrellas a los demás. Además de tener cinco tableros para competencias que pueden durar entre media a dos horas.

2.- Nintendo Switch Sports. El juego familiar por experiencia. En Nintendo Wii se convirtió en la bandera de los juegos casuales y con su regreso a la Switch su experiencia no decepciona. Fútbol, tenis, bádminton, bolos, voleibol, golf y espadas, son las opciones que encontrarán los usuarios para disfrutar de deportes que muchos conocen.

3.- Amung Us. La gran ventana que tiene es que es free to play, es decir, que se puede descargar gratuitamente en celulares y consolas. Es perfecto para una reunión grande porque permite partidas de hasta 15 jugadores y el objetivo será encontrar al o los impostores que deben matar a los otros participantes. Se puede invitar a personas que estén lejos.

4.- Crash Team Racing Nitro-Fueled. Finalmente, un juego de carreras. Aunque Mario Kart 8 Deluxe es una opción con niveles más sencillos para algunos, CTR es un juego multiplataforma que está en Xbox, PlayStation y Nintendo, por lo que puede servir para quienes no tienen la Switch. Sus carreras son rápidas y se pueden crear torneos en una reunión familiar.

5.- Clubhouse Games: 51 Worldwide Classics. Juego exclusivo de Nintendo Switch y perfecto para todos aquellos que les gusten los juegos de mesa. Aquí se encontrarán con una colección de 51 títulos clásicos de cartas, dados, de competencia y adaptaciones de deportes mundialmente conocidos. Es una gran catálogo de opciones de juegos divertidos. 

6.- That's You! Turno para un exclusivo de PlayStation. Este es un juego que parece sencillo, pero que en el fondo busca destapar algunos secretos de quienes lo juegan. Su base es una competencia en la que los jugadores deben responder una serie de preguntas y decir quién sería el personaje que haría lo que se está consultando. Recomendado para mayores de 15 años.

6 Videojuegos para divertirse en familia
6 Videojuegos para divertirse en familia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      6 Videojuegos para divertirse en familia