6 mitos de skincare que tienes que dejar de creer

6 mitos de skincare que tienes que  dejar de creer
Agencias / El Tiempo

Considera estos tips para lucir un rostro espectacular sin creer en mitos

Durante la década pasada, al tiempo que las mujeres lograron traspasar la barrera de la estructura de poder, los desórdenes alimentarios se multiplicaron y la cirugía plástica se volvió la especialidad médica de más rápido crecimiento.

Durante los últimos cinco años, se duplicó el gasto consumista, la pornografía se volvió la categoría más importante dentro del medio publicitario, treinta y tres mil mujeres norteamericanas confesaron en las encuestas de una investigación que su meta más importante en la vida es perder entre 5 y 10 kilos.

Muchas mujeres tienen más dinero, poder, campo de acción y reconocimiento legal del que ja-más habíamos soñado, pero con respecto de como nos sentimos acerca de nosotras mismas físicamente, puede que estemos peor que nuestras abuelas no liberadas.

La premisa básica de El mito de la belleza es que, mientras el poder social y la prominencia de las mujeres han aumentado, la presión que ellas sienten por adherir a estándares sociales poco realistas de belleza física también ha crecido fuertemente debido a las influencias comerciales en los medios de comunicación de masas. Esta presión lleva a las mujeres a comportamientos insalubres y a una preocupación por la apariencia en ambos sexos, y compromete la capacidad de las mujeres para ser eficaces y aceptadas por la sociedad. 

En el mundo de la belleza. Existen muchos mitos, por esto, es muy importante aprender a diferenciar que mitos puede favorecer o afectar a tu piel, así que te ayudaremos a que puedas lograr a diferenciarlos para mejorar tu cabello, tu rutina de sckincare o tu maquillaje.

6 mitos de skincare que tienes que  dejar de creer
6 mitos de skincare que tienes que dejar de creer 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      6 mitos de skincare que tienes que dejar de creer