6 mil pesos el trámite para regularizar autos

6 mil pesos el trámite  para regularizar autos
Francisco García

Oficinas de la UCD de Toño Tirado cometen fraude a la ciudadanía. Denuncia Miguel Orduña Gudiño. 

Alrededor de 6 mil pesos cobran organizaciones dedicadas al trámite de regularización de autos ‘chocolates’. Lo cual consideró que es un abuso a la ciudadanía. Acusó Miguel Efraín Orduña Gudiño, titular de oficina de enlace para regularización de automóviles americanos.

En conferencia de prensa dijo que la regularización tiene un costo único de 2 mil 500 pesos y la misma persona lo puede hacer en una institución bancaria, cuyo depósito se va directamente a las Secretaría de Hacienda. “Sin necesidad de un tercero”. Señaló. 
“Otras organizaciones como la UCD de ‘Toño’ Tirado les cobran hasta 6 mil pesos por el trámite. Yo tengo con que demostrar el trabajo sucio que hacen ellos y el qué hacemos nosotros”. Agregó. Efraín Orduña. 
"Nadie tiene derecho a quitarte el dinero de tu mano. Y es lo que vengo a decir en esta rueda de prensa. Las organizaciones no te van a sacar las placas porque eso trámites son personales. Uno los puede hacer fácilmente”.

Ejidos. Nosotros cobramos mil pesos porque tenemos gastos administrativos. Hacemos la labor de salir a los ejidos porque hay gente que ni siquiera sabe que existe una regularización y que hay un límite de fecha. Agregó.
“Los de la UCD han cobrado por años como si estuvieran pagando una tenencia. Deberían exigirles que les ayuden a tramitar la regularización o les regresen el dinero”. En nuestra oficina hemos dado el servicio gratuito porque vemos personas muy humildes".

6 mil pesos el trámite  para regularizar autos
6 mil pesos el trámite para regularizar autos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      6 mil pesos el trámite para regularizar autos