50 migrantes ha atendido el Amparo Pape en el transcurso del año

50 migrantes ha atendido el Amparo Pape en el transcurso del año
Daniela Córdova / El Tiempo de Monclova.

Debido a la oleada de migrantes que se han presentado en la localidad el nosocomio ha brindado frecuentemente sus atenciones médicas hacia ellos.

En el presente año se ha vivido una oleada de migrantes que han llegado a la localidad, con su llegada se han presentado accidentes motivo por el cual han recibido atención médica en el hospital Amparo Pape de Benavides. Lugar donde inclusive existen algunos casos en los que han fallecido.

6277ee81dc4d5.jpg

                                                                                                                                                                                   Ángel Cruz García, Director del nosocomio, informo que en el presente año han brindado sus servicios médicos a un promedio de 50 migrantes. Durante el mes de marzo se encontró una tírala de migrantes abandonados sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari con aproximadamente 200 personas de los cuales 15 necesitaron ser revisados por un médico, posteriormente en el mismo mes se tuvo el avistamiento de un aproximado de 82 cubanos en el municipio de Castaños, de los cuales 20 fueron llevados de primera vez el hospital general. Mientras que por último el hecho más reciente fue a finales del mes de abril donde se brindó atención a 6 nicaragüenses que tuvieron un accidente en la cual la camioneta donde viajaban se volcó en la carretera federal 53 de Monterrey donde 6 de ellos tuvieron que ser atendidos de urgencia en el nosocomio. 

6277eecf10e92.jpg

El Director delató que ante estos sucesos de emergencia el hospital general se encuentra preparado para actuar a la brevedad y además mantienen una muy buena comunicación con el Seguro Social debido a que si llega a presentarse una mayor urgencia el paciente es canalizado al IMSS.

6277eefc007b0.jpg

50 migrantes ha atendido el Amparo Pape en el transcurso del año
50 migrantes ha atendido el Amparo Pape en el transcurso del año 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      50 migrantes ha atendido el Amparo Pape en el transcurso del año