5 secretos que te convertirán en una mujer más elegante desde hoy

5 secretos que te convertirán en una mujer más elegante desde hoy
Agencias / El Tiempo de Monclova

Guía con los mejores consejos de estilo para mayor elegancia en todo momento, lugar y a cualquier edad. 

Una mujer elegante va más allá de usar ropa y accesorios de marcas de lujo, es sinónimo de buen gusto, actitud, educación y clase. Es un estilo de vida que sólo algunas personas deciden adoptar, pero no es tan complicado como parece y todas pueden serlo si lo quieren. Te dejamos algunos tips para que sorprendas a todos y te conviertas en la mujer tan sofisticada que tanto te gustaría ser. 

Mejora tu postura. De nada servirá que te veas guapísima y que uses la mejor ropa en tus outfits para verte más elegante si estás encorvada o sacando la panza. Intenta mantener tu espalda erguida cuando estés parada, pero también cuando camines y te sientes. Es importante que tu postura sea natural y estés cómoda con ella, de lo contrario, lucirás falsa en lugar de sofisticada.

Maquillaje ligero. Por ejemplo, si tus ojos llevan tonos oscuros o muy llamativos, elige un* lipstick nude* pero si quieres pintar tus labios de color rojo, maquilla tus ojos de una manera más natural. Una mujer elegante no necesita kilos de maquillaje para sobresalir, pero sí será necesario que inviertas más en el cuidado de tu piel y en tus hábitos de salud e higiene (desde visitas regulares con el dentista y el dermatólogo, hasta hacer ejercicio, mantenerte hidratada y dormir al menos 8 horas diarias).

Accesorios. Para elevar tus outfits. Te recomendamos apostar por artículos que le darán un toque classy a cualquiera de tus outfits, como un buen par de stilettos o una bolsa que sea fácil de combinar y que puedas usar siempre. Un perfume sofisticado que vaya con tu personalidad también es una gran inversión. Lo mejor de todo es que este es el tipo de ropa que te hará ver más elegante en las videollamadas de trabajo y con tus amigas. 

Lenguaje correcto. Evita usar groserías y gritar al hablar, las mujeres más elegantes destacan por su buena educación y amabilidad. Además, suelen ser cultas e inteligentes, por lo que siempre tienen un tema de conversación interesante.

Tallas correctas. Asegúrate de que la ropa y los zapatos que usas sean de tu talla. Algo que te quede muy grande o muy apretado nunca se verá bien ¡y menos elegante! También debes ser acertada para adaptarte al clima y la ocasión, respeta los códigos de etiqueta de los eventos a los que vayas, adecuándolos a la ocasión.

5 secretos que te convertirán en una mujer más elegante desde hoy
5 secretos que te convertirán en una mujer más elegante desde hoy 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      5 secretos que te convertirán en una mujer más elegante desde hoy