5 grandes estrenos de HBO Max en marzo 2022

5 grandes estrenos de HBO Max en marzo 2022
Redacción / El Tiempo de Monclova

El próximo mes pinta muy interesante, así que os traemos los 5 grandes estrenos de HBO Max en marzo 2022 que veremos próximamente.

Ya tenemos un avance de los estrenos de HBO Max en marzo 2022 y la cosa pinta bastante bien. La plataforma streaming va con un montonazo de títulos de todo tipo, desde adaptaciones de cómics hasta películas que han sido nominadas a los Oscars 2022.

Y, por supuesto, no podía faltar contenido original. HBO Max, al igual que otros servicios como Netflix o Amazon Prime Video, está avanzando a la hora de crear su propio contenido. A fin de cuentas, hay que llenar un catálogo con productos llamativos. El mercado está cada vez más copado. Es importante no ceder ante el rival, ante la competencia, y perder algún suscriptor por el camino.

Así pues, teniendo en cuenta esto, aquí van los 5 grandes estrenos de HBO Max en marzo 2022. ¡Coge papel y boli porque los vas a necesitar para apuntar estas recomendaciones!.

1- El método Williams (7 de marzo)

El biopic del padre de las tenistas Venus y Serena Williams es uno de los muchos nominados en los Oscars 2022. Protagonizada por Will Smith, el legendario actor parte como el gran favorito para llevarse la estatuilla a Mejor Actor. Veremos si lo acaba haciendo, pero al menos podremos verla el próximo 7 de marzo.

2- Moonshot (31 de marzo)

Una comedia romántica con un toque de ciencia ficción, ambientada en un futuro donde Marte está terraformado y colonizado por las élites, dos estudiantes universitarios muy diferentes entre sí unen fuerzas y suben a un transbordador espacial hacia el planeta rojo. Uno de los grandes estrenos de HBO Max en marzo 2022. Forma parte del contenido original de la plataforma.

3- Phoenix Rising (16 de marzo)

La actriz y activista Evan Rachel Wood (Westworld) aprovecha su experiencia como superviviente de violencia doméstica para buscar justicia, curar el trauma generacional y recuperar su historia en una cultura que instintivamente culpa a las mujeres. La película traza íntimamente su viaje a medida que avanza para nombrar a su infame abusador por primera vez.

4- DMZ (18 de marzo)

Basada en el cómic homónimo de DC. En un futuro cercano, Estados Unidos se ve envuelto en una amarga guerra civil, dejando a Manhattan como una zona desmilitarizada (DMZ), destruida y aislada del resto del mundo. Basada en el popular cómic, esta historia narra el desgarrador viaje de la intrépida y feroz médica Alma Ortega (interpretada por Rosario Dawson), quien emprende un desgarrador viaje para encontrar al hijo que perdió en la evacuación de la ciudad de Nueva York al inicio del conflicto.

Avivando la llama de ese conflicto está Parco Delgado (Benjamin Bratt), el popular y letal líder de una de las pandillas más poderosas de la DMZ. Quiere gobernar este nuevo mundo, y no se detendrá ante nada para asegurar ese resultado. En este drama expansivo y lleno de adrenalina que examina una marcada división política y cultural en la sociedad estadounidense, Alma debe enfrentarse a las pandillas, las milicias, los demagogos y los señores de la guerra que controlan esta tierra de nadie sin ley. Al hacerlo, se convierte en la fuente improbable de lo que todos aquí han perdido… la esperanza.

5- Tiempo de victoria: La dinastía de los Lakers

La serie narra la vida personal y profesional de los Lakers de los 80, una de las dinastías mas dominantes y reverenciadas en la historia de la NBA, un equipo que definió una época, dentro y fuera de la cancha. Otro de los grandes estrenos de HBO Max en marzo 2022.

 

5 grandes estrenos de HBO Max en marzo 2022
5 grandes estrenos de HBO Max en marzo 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      5 grandes estrenos de HBO Max en marzo 2022