5 fotografías donde Danna Paola presume el amor que le tiene a su pareja

5 fotografías donde Danna Paola presume el amor que le tiene a su pareja
Redacción / El Tiempo de Monclova

Danna Paola y Alex Hoyer se dejaron ver muy románticos; “tenemos una relación súper bonita”, dijeron

Después de que Danna Paola diera postivo a Covid-19, la cantante y también actriz tuvo que pasar un tiempo en cuarenta para poder recuperar su salud al cien, pero este tiempo no la paso sola, pues tuvo a la mejor compañía que toda chica puede tener, su novio Alex Hoyer. Los dos cantantes han llevado su relación de manera muy privada, sin embargo, recientemente se les ve más seguido en público.

62cb35e96e7b3.jpg

Danna Paola Alex Hoyer tienen esta relación desde hace un año, cuando se les vio por primera vez justo en el verano del 2021 pasando el tiempo en Ibiza. A pesar de que los dos llevan su relación de forma discreta, después de un tiempo, tanto Danna como Alex decidieron hacer su noviazgo público, compartiendo más fotos en sus redes sociales y hasta hacen más TikToks juntos.

62cb360b6a65e.jpg

Además, la pareja está nominada a los MTV Miaw 2022, evento que arranca este viernes 8 de julio y que tendrá la gran ceremonia el próximo domingo 10 de julio. Dentro de estos premios, Danna Paola y su novio están nominados en la categoría "Pareja en Llamas". De su noviazgo, Danna habló para el programa matutino de Televisa, en el que confirmó que finalmente habían decidido hacer su relación pública.

62cb3627b5a4c.jpg

“Es la primera vez que voy a hablar y de verdad se los digo, para mí es algo súper privado, mantenerlo para nosotros es decisión, no es un secreto, porque obviamente no es un secreto, pero creo que ya no tengo 15 años para negar relaciones, al contrario, me enorgullece, la verdad mucho estar al lado de una persona que admiro mucho y que me admira y que crecemos todos los días y nos apoyamos”.

62cb36495422c.jpg

Lo que ha demostrado Danna Paola de este noviazgo es que finalmente tiene una relación sana, pues anteriormente había pasado por varias relaciones que fueron tóxicas para ella. Ahora la interprete de "Oye Pablo", se encuentra muy enamorada y feliz de que finalmente encontró a alguien que la valora mucho, dejando ver que Alex Hoyer es el hombre al que había estado esperando desde hace mucho para darle todo su amor.

62cb3667c47b2.jpg

“Todo super bien, la verdad es que tenemos una relación súper bonita que estamos disfrutando mucho, cada día más enamorados haciendo mucha música y disfrutándolo, día a día nos la pasamos muy bien, somos muy buenos amigos, somos muy buenos compañeros de trabajo, somos muy buenos novios, somos muy todo, entonces disfrutando al 100 por ciento toda la relación”, declaró Hoyer.

Por otro lado, Alex Hoyer adelantó que en los próximos meses lanzará su primer producción discográfica y espera que sea todo un éxito, pues considera el contenido será del agrado del público gracias al concepto que imprimió en el contenido.

5 fotografías donde Danna Paola presume el amor que le tiene a su pareja
5 fotografías donde Danna Paola presume el amor que le tiene a su pareja 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      5 fotografías donde Danna Paola presume el amor que le tiene a su pareja