5 cortes para verano

5 cortes para verano
Agencias / El Tiempo de Monclova

Aquí te decimos cuales son los cortes exactos que te harán lucir espectacular y a la moda.

Cortes Wolf y Shullets

Según Dhiran Mistry, que divide su tiempo entre Nueva York y Charlotte (Carolina del Norte), las fronteras entre el corte mullet y el corte wolf, al menos en TikTok, siguen difuminándose de formas nuevas y emocionantes. Por un lado, está el shullet, que es un mullet suave, y luego está el mullet high-low, más impactante, como lo llevan Iris Law y FKA Twigs.

Cortes bob de infarto

Esta primavera, la peluquera Mara Roszak presentó el ‘corte de pelo de galán de los 90’ y, desde entonces, este estilo no ha dejado de aparecer. ‘Me encanta el corte fresco para el verano’, dice Roszak. "Llevar el pelo recogido y descubriendo la nuca pueden resultar muy refrescantes".

Peinados relajados

‘Este verano, veo cortes de pelo que se sienten aireados y ligeros con capas’, explica la peluquera y miembro del Colectivo R+Co, Jenny Cho. ‘No requieren ser cepillados o tener una parte definida’ El corte a capas que le hizo a la modelo y estrella del Juego del Calamar, Hoyeon Jung, es un ejemplo.

Pixies femeninos

Últimamente, el profesional Johnnie Sapong ha recibido peticiones de cortes pixies inspirados en Zoë Kravitz y Léa Seydoux. ‘Es el efecto homme et femme’, dice Sapong. 'Los franceses lo llaman 'garçonne'. Es fuerte, atrevido y sexy'. Demuestra empoderamiento, sutileza y elegancia a cualquier look.

Cortes a la Clavícula

Si quieres un corte más relajado, no busques más… Los cortes que rozan la clavícula son ideales, como el que luce la siempre elegante Laura Harrier. Esta silueta demuestra que perder unos pocos centímetros puede suponer un gran avance para conseguir un nuevo y elegante look.

Recomendación para lucirlo

Para darle mas brillo a tu cabello, mantenlo hidratado y un constante lavado con una rutina que favorezca a tu cabello. Considera dejar que tu look se aciente a la forma de tu cara para darle un terminado increible y luzcas bella sin ningun inconveniente este verano.

 

 

5 cortes para verano
5 cortes para verano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      5 cortes para verano