5-0. Venezolano Carrasco se luce en el montículo y Mets barren a Nacionales

 5-0. Venezolano Carrasco se luce en el montículo y Mets barren a Nacionales
EFE-El Tiempo Monclova

La derrota por los Nacionales, que han caído en cuatro de sus pasados cinco juegos

Redacción Deportes.- El diestro venezolano Carlos Carrasco lanzó de manera impecable y los Mets de Nueva York mantuvieron su dominio desde el montículo sobre los Nacionales de Washington a quienes derrotaron este miércoles por blanqueada 5-0 para barrer la serie de tres partidos.

Carrasco (6-1) lanzó cinco entradas sin anotaciones, en las que cedió cuatro indiscutibles y cinco bases por bolas, mientras recetó cinco chocolates para lograr su sexto triunfo de la temporada.

Con el resultado de este miércoles, los Mets ganaron sus dos últimos encuentros de esta serie por blanqueada y no le permitieron anotaciones a los Nacionales en los últimos 21 episodios que disputaron.

Al barrer la serie de tres enfrentamientos, los de Nueva York registran seis victorias consecutivas y han mejorado su récord en la temporada a 35-17, consolidando su liderazgo en el Este de la Liga Nacional.

El jugador de origen puertorriqueño Tomás Nido pegó un sencillo remolcador de una vuelta en la cuarta entrada y sumó dos impulsadas más con un doble en el noveno episodio para ser el principal soporte de la ofensiva de los Mets, en una tarde en la que se fue perfecto en cuatro apariciones al bate.

El también boricua Francisco Lindor empujó una vuelta para los Metros, con un elevado de sacrificio en el séptimo episodio.

La derrota por los Nacionales, que han caído en cuatro de sus pasados cinco juegos, fue para Evan Lee (0-1), a quien le anotaron dos carreras en 3.2 entradas.

Por los Mets, Nido pegó de imparable en sus cuatro turnos con el bate, anotó una carrera y empujó tres; y Lindor logró un sencillo en tres apariciones y remolcó una vuelta.

Por los Nacionales, el dominicano Maikel Franco se fue de 4-1 con el madero. 

 5-0. Venezolano Carrasco se luce en el montículo y Mets barren a Nacionales
5-0. Venezolano Carrasco se luce en el montículo y Mets barren a Nacionales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      5-0. Venezolano Carrasco se luce en el montículo y Mets barren a Nacionales