49ers tendrá gran actividad en México frente a Cardinals

49ers tendrá gran actividad en México frente a Cardinals
Agencias / El Tiempo de Monclova

Para todos aquellos fans de los 49ers de San Francisco, sin importar si son chicos o grandes, habrá actividades antes del Monday Night Futbol.

¡Llegó noviembre! Y con este mes, el partido de la NFL que se llevará a cabo en el Estadio Azteca con motivo del International Game en la Ciudad de México el próximo 21 de noviembre entre los 49ers de San Francisco y los Cardinals de Arizona.

NFL. Pero la fiebre por el futbol americano comenzará desde antes, pues el equipo de San Francisco anunció un programa completo de actividades previas al Monday Night Futbol con la intención de crear una grata experiencia para todos los fans de la escuadra de California. Entre las actividades planeadas, tanto para chicos como para grandes, hay rallies, fiestas y hasta programas académicos para que las y los niños aprendan. “No podríamos estar más entusiasmados por ampliar nuestra afición, organizando una serie de eventos que acercarán a los fans de México a nuestro equipo como nunca antes, al tiempo que les presentaremos el impacto positivo que tendremos en sus comunidades”, dijo Al Guido, presidente de los 49ers. De acuerdo con Alex Chang, Director de Marketing de los 49ers, los diferentes eventos que realizarán en la capital de país: “Promoverán el futbol americano, entusiasmarán a los actuales aficionados de los 49ers y forjarán una nueva relación con la próxima generación de Fieles mexicanos”.Este evento es parte de lo que la Funación 49ers ha preparado en conjunto con 49ers.

49ers tendrá gran actividad en México frente a Cardinals
49ers tendrá gran actividad en México frente a Cardinals 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      49ers tendrá gran actividad en México frente a Cardinals