49ers elimina a los Packers ¡les repitieron la dosis!

49ers elimina a los Packers ¡les repitieron la dosis!
Agencias / El Tiempo de Monclova

De nueva cuenta, Aaron Rodgers se quedó en el camino, quizá por última vez con el uniforme de los Packers.

Robbie Gould siguió perfecto en los playoffs y colocó a los 49ers de San Francisco a un paso de lo que sería su segundo Super Bowl en tres temporadas.

Gould convirtió un gol de campo de 45 yardas cuando el partido expiraba, sobre un terreno blanqueado por la nieve, y los 49ers siguieron sorprendiendo en los playoffs, al superar el sábado 13-10 a los Packers de Green Bay.
Los 49ers (12-7) triunfaron en el duelo divisional de la Conferencia Nacional sobre Aaron Rodgers, y avanzaron al duelo por el campeonato de la Nacional, previsto para el 30 de enero, de visita ya sea contra los Buccaneers de Tampa Bay (14-4) o los Rams de Los Ángeles (13-5). Rodgers cayó a una foja de 0-4 en duelos de postemporada frente a los 49ers. San Francisco venció a los Packers por 37-20 hace dos temporadas, en la final de la Nacional, antes de caer por 31-20 ante los Chiefs de Kansas City en el Super Bowl.

La diferencia. Los Packers (13-5) fueron el mejor equipo de la Nacional en la campaña regular por segundo año consecutivo. Pero de nuevo se hundieron antes del Super Bowl. Los 49ers se confirmaron como la peor pesadilla de Aaron Rodgers, por cuarta ocasión consecutiva dejaron en el camino a Packers gracias a un gol de campo en medio de la nieve durante los últimos segundos. San Francisco regresó a la antesala del Super Bowl por segunda vez en las últimas tres campañas después de doblegar 13-10 a Green Bay, respaldado por una defensiva que limitó a A Rod y neutralizó a Davante Adams.
Jimmy Garoppolo vivió altibajos en el juego divisional, pero logró guiar la ofensiva final hasta zona de gol de campo. Robbie Gould continuó perfecto en playoffs. 

49ers elimina a los Packers ¡les repitieron la dosis!
49ers elimina a los Packers ¡les repitieron la dosis! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      49ers elimina a los Packers ¡les repitieron la dosis!