49ers de San Francisco y Dallas Cowboys: ¿Dónde ver los partidos de cada equipo?

49ers de San Francisco y Dallas Cowboys: ¿Dónde ver los partidos de cada equipo?
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El equipo de San Francisco realizó una alianza con FOX Sports México para transmisión de contenido exclusivo.

Actualmente, la NFL se encuentra disputando partidos de pretemporada ya que el próximo 8 de septiembre dará inicio la temporada regular, en la que uno de los partido del Monday Night Football se llevará acabo en el Estadio Azteca; para ser más precisos, el de los 49rs de San Francisco y los Cardenales de Arizona.

Precisamente el equipo de San Francisco firmó recientemente un acuerdo con FOX Sports para la transmisión de sus partidos, aunque no es el único equipo que ha hecho alianza con empresas en México para dar difusión al deporte del balón oval.

Los partidos de los 49ers, en exclusiva por FOX Sports México

De acuerdo con un comunicado emitido por el equipo de San Francisco, se llegó a un acuerdo multianual con la cadena deportiva FOX Sports México para transmitir algunos de sus partidos de pretemporada, así como contenido relacionado con la temporada regular.

Dicho acuerdo inició este viernes con la transmisión del juego entre los 49ers y los Green Bay Packers en el Levi’s Stadium, ubicado en Santa Clara, California.

“Nos complace anunciar esta alianza con FOX Sports, que es una de las cadenas de televisión deportivas más importantes en México,” aseguró el Director de Mercadotecnia de los 49ers, Alex Chang en el comunicado ya citado.

“Queremos acercar a nuestros fans mexicanos lo más que se pueda a los Niners y confiamos en que este acuerdo será uno de los primeros pasos para lograr este objetivo”, agregó Chang.

Además de la transmisión de partidos, a lo largo de la temporada regular se producirán programas previos y posteriores a los juegos, así como transmisiones complementarias sobre el equipo de San Francisco para ofrecer máxima difusión para todos sus seguidores mexicanos.

¿Y los Cowboys?

Los Dallas Cowboys firmaron este viernes un acuerdo con la compañía de contenidos y medios en español TelevisaUnivision -incluyendo ViX-, que transmitirá sus partidos de pretemporada para ampliar su presencia en México.

“Los Dallas Cowboys se enorgullecen de continuar innovando formas de llegar a nuestra dedicada base de fanáticos mexicanos en constante crecimiento”, fue el mensaje con el que el dueño de los Cowboys, Jerry Jones, presumió esta alianza.

Según números de la NFL, los Dallas Cowboys son el equipo con más seguidores en México, un dato que Jones dijo están comprometidos a reforzar.

 

 
49ers de San Francisco y Dallas Cowboys: ¿Dónde ver los partidos de cada equipo?
49ers de San Francisco y Dallas Cowboys: ¿Dónde ver los partidos de cada equipo? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      49ers de San Francisco y Dallas Cowboys: ¿Dónde ver los partidos de cada equipo?