49ers, a crecer su comunidad en México para su regreso en noviembre

49ers, a crecer su comunidad en México para su regreso en noviembre
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Jesse Sapolu, jugador histórico de San Francisco se dijo orgulloso por sus logros y por ser uno de los consentidos de la afición mexicana.

CIUDAD DE MÉXICO.- La fecha para que la NFL regrese a México está muy cerca y los 49ers ya comenzaron a acercarse al público nacional para el partido que tendrán el 21 de noviembre en la cancha del Estadio Azteca ante los Arizona Cardinals.

El equipo de San Francisco es uno de los más queridos en nuestro país, por lo que Alex Chang, director de mercadotecnia del equipo se mostró muy emocionado de poder acercarse a sus seguidores, "La comunidad de los 49ers está muy emocionada de estar en México y esto significa mucho para nosotros. Se vendrá un gran partido en noviembre y nos emociona trabajar con ustedes y la afición de este país. Lo que se busca es establecernos en México y seguir creciendo nuestra afición".El equipo quiere entregarle una gran experiencia a los aficionados mexicanos, por lo que convertirán el Estadio Azteca en un recinto de la NFL. "Haremos las mismas cosas aquí en México que en Estados Unidos. Haremos contenido en español para que sean parte de la comunidad y que la marca de los 49ers siga creciendo. Significa mucho trabajo, pero estamos emocionados de hacerlo", declaró Chang.

Por otra parte, Jesse Sapolu, jugador histórico de San Francisco por formar parte de la generación que ganó cuatro SuperBowls, se dijo orgulloso por sus logros y por ser uno de los consentidos de la afición mexicana. "Estoy orgullosos que mi generación dominó en la Liga y estamos agradecidos por los aficionados mexicanos, e incluso es muy similar a nuestros fans en Estados Unidos. Están en otro nivel".

En cuanto al partido en México, el ex guardia declaró que será muy importante  para sus aspiraciones en la temporada, "el juego contra Arizona es muy importante para nosotros porque estaremos jugándonos mucho para la postemporada y qué mejor que hacerlo en México".

49ers, a crecer su comunidad en México para su regreso en noviembre
49ers, a crecer su comunidad en México para su regreso en noviembre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      49ers, a crecer su comunidad en México para su regreso en noviembre