42 aniversario luctuoso a bomberos caídos en servicio

42 aniversario luctuoso a bomberos caídos en servicio
Agencias / El Tiempo de Monclova

El cuerpo de bomberos realizó evento en honor a los elementos que lamentablemente han perdido la vida mientras realizaban sus labores.

El día de ayer en, se llevó a cabo el 42 aniversario luctuoso en memoria de los bomberos caídos en servicio, en la plaza ubicada a un costado de la Central de Bomberos.

El evento se realizó a las 10 de la mañana en el cual se destacaron 2 elementos que lamentablemente perdieron la vida durante sus labores. En la ceremonia se presentó el Alcalde de Monclova, Mario Alberto Dávila Delgado, en compañía del director de Protección Civil, Agustín Ramos y regidores, acompañando al Comandante Julio Ríos y al cuerpo de bomberos.

Labor. En la ceremonia, el comandante relató historias heroicas en las que elementos del cuerpo de bomberos lamentablemente perdieron la vida mientras se encontraban en servicio, como Martín Lucio Cepeda de 16 años de edad y Juan Enrique Salas de 25.

El Alcalde destacó que dichas personas se han ganado el reconocimiento de la población de Monclova en general, pues al arriesgar su vida para ayudar a otros, estuvieron realizando una gran labor.

Ejemplo. El alcalde expuso que los bomberos son admirados por millones de niños, pues los llegan a ver como héroes, pero conforme pasa el tiempo sus ideas cambian en la mayoría de veces, pues esta es una tarea que demanda mucha entrega, responsabilidad y riesgo. Los distintos elementos de rescate enaltecen su trabajo, en los casos que se recuerda a una persona como un verdadero héroe que arriesga su vida y salud por los de más, merecen un gran reconocimiento por la ciudadanía.

Procedimiento. En el evento se realizó un minuto de silencio por los elementos que ya no están con vida, se colocaron ofrendas florales en su honor y el comandante del cuerpo de Bomberos realizó el pase de lista en el cual destacaron los nombres de los compañeros que fallecieron en labor.

42 aniversario luctuoso a bomberos caídos en servicio
42 aniversario luctuoso a bomberos caídos en servicio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      42 aniversario luctuoso a bomberos caídos en servicio