400 alumnos del CEDIF sur se gradúan

400 alumnos del CEDIF sur se gradúan
Redacción / El Tiempo de Monclova

Cerca de 400 alumnos del CEDIF Sur, culminaron con éxito su capacitación, por lo que se llevó a cabo la ceremonia de graduación en evento presidido por la primera dama de Monclova, doctora Leticia Carrillo Acevedo.

Entre las autoridades asistentes estuvieron la doctora Cecilia Ramos Cardona, directora del DIF, Diana Villasana, coordinadora del CEDIF Sur, entre otras personalidades.
La presidenta honoraria del DIF Monclova, felicitó a los alumnos por su tenacidad y espíritu triunfador, pues reconoció que muchos de ellos tienen que vencer adversidades para seguir adelante.
Los cursos impartidos fueron: belleza, zumba, computación, artes plásticas, terapias alternativas, costura, pequeñas industrias, karate, gimnasia, preparatoria abierta, yoga, IEEA, tochito, pastelería.
Cabe mencionar que el grupo que más alumnos tuvo, fue el IEEA con 56 estudiantes que culminaron su instrucción secundaria, seguido por el de gimnasia donde se tuvieron 38 alumnas.
‘Estamos muy contentos de celebrar con ustedes la culminación de los cursos, todos y todas son personas más capacitadas en la rama que hayan elegido, ya sea belleza, gimnasia, computación etcétera’, recalcó la doctora Leticia Carrillo Acevedo. 
La primera dama de Monclova, exhortó a los graduados a seguir capacitándose.

400 alumnos del CEDIF sur se gradúan
400 alumnos del CEDIF sur se gradúan 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      400 alumnos del CEDIF sur se gradúan