4 secretos de belleza de Marilyn Monroe

4 secretos de belleza de Marilyn Monroe
Agencias / El Tiempo de Monclova

La elegancia de Marilyn Monroe aún resuena con las nuevas generaciones.

Desde sus labios rojos hasta sus rizos plateados, Marilyn Monroe era (y sigue siendo) una figura icónica y un hito en Hollywood. Su elegancia aún resuena con las nuevas generaciones. Así que, para conmemorar su 96° cumpleaños, Vogue decidió revisar y dejarte a mano algunas de las increíbles rutinas de belleza que aplicaba a diario.

Sabía la importancia de dormir bien

La icónica actriz disfrutaba mucho el poder dormir cómodamente. La actriz se tomaba entre 5 y 10 horas de buen sueño en una cama individual. Y los domingos: ‘Es mi único día de total ocio, a veces me tomo dos horas para despertarme, deleitándome con cada último momento de sueño’, afirmaba en una entrevista para la revista Pageant.

Se mantenía alejada del sol

‘Estoy en contra de un bronceado muy marcado porque me gusta sentirme completamente rubia’, explicaba Marilyn Monroe al diferir de la tendencia de ese entonces, en donde el bronceado ‘estilo California’ era la moda. No a los bronceadores.

Secreto de maquillaje para labios carnosos

Para crear los icónicos labios de Marilyn Monroe, basta con usar inteligentemente tus lipsticks de siempre. Su maquillista aplicaba dos tonos distintos de rojo, uno más obscuro para lograr el volumen.

Le gustaba un tipo de rubio muy particular

Si te preguntas cuál era el tono que Marilyn Monroe pedía en el salón, te revelamos que se llamaba ‘pillow case white’ (blanco como funda de almohada). De acuerdo a la escritora Pamela Keogh.

6298ca0e99829.jpg

4 secretos de belleza de Marilyn Monroe
4 secretos de belleza de Marilyn Monroe 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      4 secretos de belleza de Marilyn Monroe