4 muertos tras caída de helicóptero en Nuevo México, EU

4 muertos tras caída de helicóptero en Nuevo México, EU
Agencias / El Tiempo de Monclova

Cuatro personas murieron al estrellarse un helicóptero policial en Nuevo Mexico, informaron autoridades el domingo.

El suceso ocurrió cerca de Las Vegas, Nuevo Mexico, a unos 197 kilómetros al noreste de Albuquerque. Iban a bordo tres empleados del departamento policial y un bombero. Una vocera de la Administración Federal de Aviación dijo que el helicóptero, un Bell UH-1H, cayó a eso de las 10 p.m. del sábado.La Policía Estatal de Nuevo Mexico confirmó la caída a eso de las 12:15 a.m. del domingo.

Los ocupantes de la aeronave estaban regresando. a Albuquerque tras ayudar a los bomberos locales en el combate a un incendio forestal. De momento no se han divulgado las identidades de las víctimas ni la posible causa del estrellamiento.“No hay sobreviviente que se sepa”, declaró en un comunicado Jayme Fuller, vocera de la policía local. 
“En estos momentos la investigación está en su etapa preliminar”. Las autoridades federales de transporte están investigando el hecho. 

Confirman allazgo. La Policía Estatal de Nuevo Mexico confirmó la caída a eso de las 12:15 a.m. del domingo. Los ocupantes de la aeronave estaban regresando a Albuquerque tras ayudar a los bomberos locales en el combate a un incendio forestal. De momento no se han divulgado las identidades de las víctimas ni la posible causa del estrellamiento. Ya se investigan las causas del accidente.

4 muertos tras caída de helicóptero en Nuevo México, EU
4 muertos tras caída de helicóptero en Nuevo México, EU 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      4 muertos tras caída de helicóptero en Nuevo México, EU