“365 días” estrenó en Netflix y Michele Morrone como protagonista

“365 días” estrenó en Netflix y Michele Morrone como protagonista
Redacción /El Tiempo de Monclova

Una de las películas más controversiales de Netflix

365 dias más (The Next 365 Days) una historia cargada de erotismo, romance y acción. Basada en la trilogía literaria de Blanka Lipinska, las películas producidas por Netflix siguen a Laura (Anna-Maria Sieklucka) y Massimo (Michele Morrone) desde el momento que se conocen en condiciones poco típicas hasta que afianzan su amor como una pareja. ¿En qué consiste la tercera y última parte de la serie cinematográfica?

La última que vimos a los protagonistas fue en un momento de tragedia: Laura recibe un disparo de Anna, la ex novia de Massimo. Por lo que se entiende, ella no muere pese a estar muy cerca de la muerte por segunda vez.

Previamente se había dado a conocer que Massimo tiene un hermano gemelo, Adriano, quien reveló que Laura había perdido un bebé durante el accidente de la primera cinta. Debido a que todo escaló muy rápido y la vida de ella estaba en peligro, ambos no pudieron discutir el hecho. El momento será ahora, pero los celos y la falta de confianza afectarán su relación, mientras Nacho se acerca cada vez más a la mujer con la intención de separarla para siempre de su novio.

Anna-Maria Sieklucka Michele Morrone repiten sus roles principales en 365 días más. El resto del elenco está conformado por Simone Susinna como Nacho, Magdalena Lamparska como Olga, Otar Saralidze como Domenico, entre otros más. El film se rodó en dos idiomas, inglés y polaco, en diversos lugares de Italia y Polonia. Está dirigido por Barbara Białowąs y Tomasz Mandes, las mentes creativas detrás de la adaptación de los libros escritos por Blanka Lipinska para Netflix.

Hace dos años, 365 días fue un rotundo éxito en la plataforma, pero esta misma popularidad generó también una conversación más profunda entre los espectadores. Por si no se recuerda, el cortejo de Laura y Massimo inicia de la forma menos convencional…

El jefe de la mafia italiana secuestra a esta mujer y le da 365 días para enamorarse de él, y de no suceder, la dejará libre. Aunque es secuestrada por un hombre que no conoce y debería estar asustada, ella se enamora de él. Entre ambos, ocurren múltiples encuentros sexuales y son mostrados en pantalla de forma explícita.

Pese a los comentarios negativos de la crítica y el público, Netflix dio luz verde a dos producciones más, siendo 365 días más la última en llegar para cerrar este capítulo. 

“365 días” estrenó en Netflix y Michele Morrone como protagonista
“365 días” estrenó en Netflix y Michele Morrone como protagonista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “365 días” estrenó en Netflix y Michele Morrone como protagonista