32 Alumnos Pumas reciben oferta laboral en el extranjero

32 Alumnos Pumas reciben oferta laboral en el extranjero
Agencias / El Tiempo de Monclova

Un grupo de jóvenes de la UTRCC podrán ser beneficiados con una VISA laboral durante un año.

Alumnos Pumas de la UTRCC, obtuvieron la VISA para laborar durante un año en empresas estadounidenses, con el objetivo de que los estudiantes apliquen los conocimientos que han adquirido durante su formación académica y de esta manera obtengan más experiencia laboral para ser profesionistas con un alto nivel de competitividad. 

Gracias a las gestiones del Rector Lic. Jesús Alfredo Oyervides Valdés por medio de la dirección de Vinculación e Incubadora de negocios a cargo de la Lic. Victoria Harb y con las estrategias de movilidad en el extranjero, estos convenios son una realidad para el beneficio de 32 jóvenes. 

Beneficios. El Rector señaló que en una primera etapa cinco de los 32 alumnos ya seleccionados de acuerdo a su perfil académico, viajarán a Atlanta en Georgia a la empresa Allswell, donde se les otorgará vivienda y transporte, además de atractivos sueldos, entre otras prestaciones.

Una vez concluyendo su año laborando y si la empresa así lo determina podrán quedarse con VISA de Trabajo y la oportunidad de llevarse a su familia para ser residentes.

Apoyo. Los primeros cinco alumnos que viajarán en las próximas semanas son: Marissa Libertad Barrientos Trejo, Juan Jesús García Ibarra, Miguel Ángel Alvarado De León, Iván Alejandro Sandoval González y Dolores Guadalupe Reyes Veliz, de Mantenimiento Industrial carrera que muy acertadamente dirige la Ingeniero Elsa Beltrán. 

De esta manera los jóvenes tienen mayores posibilidades de crecer laboralmente, impulsándolos desde primera instancia para que tengan la motivación necesaria de seguir preparándose profesionalmente.

“Sabemos del gran nivel académico con el que cuentan nuestros alumnos, como también sé que pondrán en alto a México y a nuestra Universidad, demostrado su alta capacidad de desempeño laboral en cualquier área laboral”, finalizó el rector.

32 Alumnos Pumas reciben oferta laboral en el extranjero
32 Alumnos Pumas reciben oferta laboral en el extranjero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      32 Alumnos Pumas reciben oferta laboral en el extranjero